🍎 ORIENTACIÓN Y PRESENTACIÓN🍎
Lunes
5:50 a.m
Apenas los primeros rayos del sol empiezan a dar en está fría mañana de lunes en el suelo, la gente empieza a salir de su casa totalmente cubierta de pies a cabeza en sus autos o empieza a caminar por las calles para tomar un transporte; sin embargo, esté no es el caso de dos jóvenes adolescentes que están siendo transportados en auto color carmín hasta el que será su colegio y su futuro hogar.
UA la escuela militar de más alta demanda y calibre, en dónde han entrado solamente los que tienen un propósito en la vida: "Servir a su país y salvar vidas".
Misma escuela que te ofrece la oportunidad de trabajar después de haber estudiado en su institución que incluye incluso beca para continuar con tus gastos.
Ambos adolescentes están dentro del auto completamente en silencio y nerviosos, solamente irían a recibir información al respecto de cómo será estar adentro, una orientación por la institución, instrucciones, presentaciones, el etc.
Pero para ambos adolescentes continúa siendo una experiencia nueva, que está vez estarían en la misma institución pero no lo pasarían en el mismo lugar y eso lo hacía aún peor. Kirishima es muy social, se le hace bastante sencillo hacer amigos, el contrario de ti que eres un manojo de nervios antisocial, tímido, pequeño y muy retraído.Ya llegamos chicos. ── una mujer pelinegra al volante gira ligeramente su rostro sobre su hombro hacia los nerviosos adolescentes, con una sonrisa de oreja a oreja resaltando sus ojos carmesí.
¿Lista? ── Kirishima volteo su mirada hacia ti buscando algo de apoyo en tus ojos gris que no hacen más que contagiar aún más la presión.
N-No... ── miraste al pelirojo negaste con la cabeza, tus manos están sudando y tus pies están tamborileando sobre los talones en el auto con rapidez.
Vamos, ambos estarán bien. ── Hanako les dedica ya sonrisa de ánimo a los dos ── Yo también estaba muy nerviosa la primera vez que vine aquí, no sabía lo que pasaría. Ahora miren soy la mejor enfermera, conocí al amor de mi vida y tengo un hijo maravilloso que tiene una amiga igual de maravillosa, quien sabe que les espere adentro.
Aquellas palabras los ayudaron a animarse poco a poco para poder salir del auto, cerrando la puerta por detrás tuyo y miraste la entrada del instituto con el nombre "UA" en color azul con plateado.
Bien chicos vamos entren, yo tengo que ir a estacionar el auto, suerte y regresen con cuidado a casa. ── Hanako se posó su cuerpo con los brazos cruzados sobre el auto frente a la entrada, esperando a que entrarán.
Como puedes empiezas a caminar sintiendo como tus piernas empiezan a flaquear en cada paso, Kirishima toma la confianza suficiente para comenzar a caminar detrás tuyo para tomar la valentía de ser él quien ahora apoyaría en este nuevo paso.
Ven T/N no tenemos tiempo que perder. ── el pelirojo sonríe y se acerca detrás de ti tomando tu mano para jalarla poco a poco dentro de la institución haciendo que casi corras.
En un abrir y cerrar de ojos para ti, ya están dentro de la institución donde observas todo alrededor, habían muchas personas por doquier, algunos con uniforme y la mayoría con ropa civil.
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que desees. [Kirishima x Lectora +18] CANCELADA
FanfictionKirishima y T/N se conocen desde la secundaria, su compatibilidad y química se vuelve el punto clave en su amistad volviéndose así los mejores amigos, casi hermanos. Cuando entran a la UA (Una escuela militar), kirishima se ve envuelto en un interés...