✘- Pedido; --
✘- Personaje; Sophia Lillis
✘- Tipo; Amor/Triste
✘- Canción; Star Shopping - Lil Peep
✘- Advertencia; Contenido LGBT 🏳️🌈, si no es de tú agrado, porfavor retiraté y evitar hacer comentarios obscenos.1/2
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
❬ Para mí, niña, eres más que hermosa ❭
╰────── ✿ ──────╯
NARRADOR POV'S
Dolly Stonem, conocida como la típica chica rara de el colegio harrow school, nunca nadie se le acercaba, la mayoría le tenía miedo, pues se decía, que ella había asesinado a su hermano hace años, pero esos solo eran rumores, nadie se atrevía a preguntarle si aquellos rumores eran ciertos, pues en una ocasión, una chica se armó de valor y fue a compartirle su duda, ¿Que pasó?, La chica se cambió de escuela, pues Dolly le hacía la vida imposible cada día, incluso una vez su gato Michi amaneció muerto.
Dolly era una chica sumamente bella, ojos celestes, pelo castaño hasta los hombros, piel blanca como la nieve y unas hermosas pecas al rededor de su perfecta nariz griega.
Los chicos del colegio admitían que era extremadamente hermosa, pero eso no quitaba su carácter, esa chica era un tanto misteriosa, no hablaba mucho, pero cuando lo hacía, sus palabras eran poderosas y significativas, la chica era fría y distante, ella no entendía porque le habían puesto Dolly, su significado es de una chica tierna, linda y sociable, todo lo contrario a ella, pues la oji-celeste no tenía muchos amigos..¡Que baah!, no tenía ninguno, no le interesaba socializar, pues siempre que alguien se le acercaba a intentar crear una amistad ella respondía "No necesito amigos, trabajar sola es mejor", sin quitar su acento británico y su mirada fría, mirando como siempre, hacía el rosal que había a unos metros de la escuela.
DOLLY POV'S
Sonó la estúpida alarma al fondo de mi habitación, me levanté del pequeño sillón que había a unos metros de la cama donde estaba hace unos minutos descansando, me acerque hacia la alarma y la aventé por algún lugar de mi recámara, apague mi cigarrillo y decidí ir a bañarme.
Al terminar, me puse el ridículo uniforme,
¡es horrible!, Y más el estupido sombrero que tenemos que llevar.
Me senté en la pequeña mesita que había en algún lugar de mi habitación, donde tenía maquillaje, peines, cadenas, anillos, etc.
Me hice mi delineado de diario, me puse un poco de labial, rubor, y un poco de sombra negra y me mire al espejo, solo levanté los hombros, tome mi mochila y me fui, no sin antes ponerme todos mis típicos accesorios.
ESTÁS LEYENDO
𝐎.𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌━━━
Random❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐘𝐎 𝐋𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐁𝐎❜ ❪❪☕❫❫ 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐓𝐈𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒; 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐘𝐋𝐀𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐙𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐈𝐌 𝐃...