Encuentro Nada Agradable

2.2K 112 9
                                    

Narra tn: después de que Hiroki me dijera que mi familia vendría a japon hizo que se me helara la sangre....

Lo único que mi madre podría hacer es llegar a la U.A a buscarme.... Y así fue...

Estábamos aurora y hawks en el pasillo hablando... Cuando él director nezu les estaba haciendo un recorrido a mi madre y mis hermanos...

Me quedé pasmada... Y terminé escondida entre las alas de hawks...
Y quedé peor cuando se acercó a saludar...

Madre: aurora que haces aquí?
Aurora: aquí trabajo...
Madre: y este joven quien es?
Keigo: mucho gusto... Soy keigo Tamaki... Conocido como el héroe profesional Hawks...
Madre: claro tu debes trabajar con mi hija tn... Cierto?
Hawks: disculpe... Pero yo no... Tn dejo de trabajar como héroe hace 2 años... Ya que desapareció...
Madre: ya veo...

En eso llega a aizawa y mi madre intentó sacarle la verdad ya que tiene el Quirk que hace que digan lo que ella quiere saber...

Aizawa: Hawks has visto a...
Aurora: - le hace señas-... Aquien buscas?
Aizawa: estaba buscando a nigth...
Hawks: no la hemos visto...
Madre: aaa usted debe ser el esposo de mi hija cierto?
Aizawa: habla de tn?
Madre: así es...
Aizawa: pues si...
Madre: debes de estar devastado desde su  desaparición no?
Aizawa: - siguiéndole la corriente-... Si... Todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrarla...
Madre: y dime tienen hijos?...
Aizawa: no...

Llegan los mocosos...

Deku: Sensei estamos esperando para la prueba...
Madre: (siento a tn cerca... Y se como hacerla salir...)
Tn: (ay no mocosos vallanse)...
Madre: me gustaría entrenar a estos niños... Puedo?
Aizawa: claro... Solo que tenga cuidado apenas están empezando...
Madre: lo tendré...

Todos se fueron al campo... Mi madre comenzó a hacer que ellos dieran su máximo... Yo. Empecé a molestarme... Hasta que le dijo a todos que eran unos inútiles si no daban su 100% y ahí fue cuando explote...

Tn:  YA BASTA.... DEJALOS EN PAZ....
Madre: valla... Al parecer mi hija no estaba desaparecida...
Tn:te lo repetiré una vez... - haciendo una barrera protegiendo a los mocosos-... No toques a mis estudiantes...
Madre: solo dime... Soy abuela?
Tn: no... No tengo hijos...

Yo tratando de ocultar a eri y a shinso y sobre el bb... En eso llegan shinso y eri... A buscarme a mi y a aizawa....

Eri: mami...
Tn: eri no vengas...
Madre: tn... Sabes lo que opino de las mentira...
Tn: y tú sobre que me hayas usado como experimento...  Si tanto quieres probar cuanto he mejorado... Te parece una pelea cuerpo a cuerpo....
Madre: acepto...

Una pelea empezó entre mi madre y yo.... Obviamente gane yo... Y le dije que no se metiera conmigo y con mis míos...

En eso mi madre apretón un botón...

Y de la nada aparecieron los doctores que me hacían las cirugías... Y me apresaron...

Yo gritaba desesperadamente...

Lo último que se vio en la U.A es mi cara llena de lágrimas... Y gritos de ayuda...

Todos se desesperaron y llegaron a la sala de juntas donde los mocosos de Aizawa se quedaron afuera escuchando todo el plan...

Aizawa: tenemos que encontrarla... Ella está embarazada... No podemos permitir que le pase algo...
Aurora: aizawa tiene razón... La madre de tn... Es peligrosa...
Hawks: no sabemos a donde la llevaron...
Aurora: tu no...
All migth: y tu si...
Aurora: no pero se de alguien que si... Demem un minuto...

Saca su celular y llama a su hermano Hiroki y pone el altavoz...

Aurora: Hiroki...
Hiroki: ya se... No me tienes que dar información... Ya estoy buscando la ubicación...
Mic: what?
Nigth: como es posible...
Hiroki: si prestarán tantita atención al brazalete que tn usa... Se darían cuenta que es un rastreador...  De hecho mando a hacer 3... Uno para eri, para shinso y para aizawa....
Aizawa: y por qué no me dijo...
Aurora: pues porque te ibas a negar a ponerte lo... Pero eso no es el punto aquí... Sabes si la familia tiene propiedades aquí?...
Hiroki: en eso estoy dame... Un segundo... En efecto tiene una propiedad....
Hawks: cual?
Hiroki: pero no están ahí...
Aizawa: entonces donde!!!!?...
Hiroki: si me van a estar gritando mejor no los ayudo...
Aurora: Hiroki.... Dame una maltida dirección...
Hiroki:  puerto de Japón 🇯🇵 almacén 🏬 no. 3...
Aurora: gracias cualquier cosa te aviso... - cuelga-...

Aurora: ahora... Necesitamos a los mejores... Y no me refiero a nosotros... Si no a tus alumnos...
Aizawa: ellos son novatos...
Aurora: no... Tn los dejo bien preparados... Les enseño a trabajar en equipo en un ataque sorpresa se coordinan bien...
Mic: es cierto nosotros vimos esa prueba...
Nigth: fallaron las primeras 2 veces... Pero en la tercera... Lo lograron...
Aizawa: y a quien les enseño?...
Aurora: a Izuku, todoroki, bakuguo, jirou, momo, uraraka, tsuyu...ese es el equipo que puso acordinar... Y lo lograron... De hecho se ganaron 2 puntos...
Aizawa:bien... Haganlos pasar...

Izuku: mientras ustedes discutían... Sobre si nos dejaban ir o no nosotros ya estamos pensando en un plan...
Todoroki: y en todo el plan hay un 1% en ser descubiertos...
Bakuguo: salvarnos a la señorita tn... 
Uraraka: y también a su bb...
Jirou: con mi Quirk podemos saber en que momento la podemos sacar...
Momo: usaré todo mi poder para salvarla...
Uraraka: yo igual...
Tsuyu: yo puedo entrar sin que me vean kero...
Todos: SALVSREMOS LA SENSEI YABAMI!!!!!...
Aizawa: en este momento ella estaría orgullosa cierto?
Aurora: si...
Aizawa: pues a salvar a tn se ha dicho... Pero de todas formas... Quiero a nigth y mic de respaldo... Y a Hawks...

Continuará

La esposa de Aizawa (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora