Los chicos ya han instalado una cuna en mi cuarto.Al parecer, Enzo es un niño de mamá ya que no se quiere separar de mi.
Cada vez que alguien lo quería tener en brazos, se ponía a llorar y a hacer pucheros, incluido con sus padres.
Ahora mismo le estoy dando del pecho, es un adicto, todo el día a cada rato, quiere pecho, hijo de Alec tenía que ser.
Levanto la cabeza cuando escucho como alguien habre la puerta.
Hablando del rey de Roma, es Alec.
Se sienta a mi lado mientras ve con fascinación a Enzo, o a mis pechos, sinceramente no de que si esta viendo a Enzo o mis pechos.
Enzo succiona con fuerza mi pecho mientras pone su manita, como si estuviera protegiendole, tiene ligeramente el ceño fruncido mientras ve a Alec.
Soy yo, ¿Ono quiere que Alec vea mi pechos?
No sera Alec 2.0, ¿Verdad?
—Enzo, tienes que dejar leche, ¿No ves que papá quiere probar?—Dice Alec.
—¡Alec!—Le grito tirandole una almohada que esquiva.
Como si entendiera Enzo se pone a llorar mientras con su manita aprieta mas mi pecho.
—Mira lo que has hecho, shhh
tranquilo cariño, no le hagas caso, ahora mis pechos te pertenecen a ti—Le digo, escucho el gruñido de Alec, en cuanto he dicho eso, Enzo paro de llorar.Si confirmamos, Enzo es Alec 2.0, en bebé.
Despuea de unos minutos Enzo deja mis pechos y puedo ver como poco a poco se va durmiendo.
Me levanto con cuidado para dejarlo en la cuna pero en cuanto lo intento dejar se aferra a mi, sabiendo que no va a poder dormir en la cuna me recuesto poniendolo a el a mi lado, pongo almohadas a su otro alrededor y lo tapo con la mantita de vampiros que le compraron.
Una broma muy irónica.
Alec aún está aquí y en cuanto mira que Enzo esta bien dormido, con cuidado me separa de el, haciendo que Enzo suelte leves quejidos pero aún así se duerme.
—¿Que haces?—Susurro.
-Quiero probar,-susurra.-Ahora que Enzo esta dormido es mi oportunidad, en cuanto despierte no nos dejara que nos acerquemos a ti, es muy posesivo y celoso—Dice.
—Me pregunto a quién habra salido así—Digo burlona.
Suelto un leve gemido cuando siento la boca de Alec chupando mi pezón.
Están muy sensibles.
Alec succiona sacando leche.
Se aparta levemente, puedo ver como una gota de leche le cae por la boca.
—Nada tiene sabor para los vampirps excepto la sangre, pero esto es sumamente rico—Dice mirando mis pechos para después meterse el otro pecho en la boca.
Intento no soltar gemidps mordiendome el labio para no despertar a Enzo, pero Alec me la esta poniendo difícil.
Pongo una de mis manos en la cabeza de Alec, acariciando su pelo mientras el succiona.
Alec me ve fijamente a los ojos mientras me chupa el pecho, haciendo que la situación resulte un mas excitante.
Sus brazos estan en mi cintura, yo estoy sentada en el borde de la cama y el esta agachado.
Me frustra saber que no podemos hacer nada mas.
Por cuestiones del embarazo tengo que hacer un reposo de diez días, y aún me faltan ocho días.
Echo la cabeza hacía atras y cierro los ojos meintras acaricio el cabello de Alec.
Seguimos así hasta que escuchamos un quejido y sabemos que es momento de parar.
Separo a Alec que suelta un gruñido y me levanto la camisa.
Volteo y veo que Enzo se esta despertando.
Este niño no duerme nada, irónico también la situación.
Veo que en cuanto abre sus ojitos azules hace un puchero y estira sus manitas hacia mí.
Lo cojo en brazos y el de inmediato mete su cabezita en mi cuello.
—Aún me quedan ocho días de reposo, en cuanto acaben y si mister bebé celoso nos deja, estaremos juntos, no te preocupes—Digo viendo como esta refunfullando como niño pequeño.
El suspira y asiente, se acerca a mi y me da un beso en la cabeza y otro a Enzo.
Enzo saca su cabeza de mi cuello y lo ve fijamente, Alec se intenta despedir con un beso en la boca pero el gritito que pega Enzo hace que lo miremos confundido.
Alec lo vuelve a intentar pero Enzo vuelve a lanzar el gritito.
—Bueno, creo que mister bebé celoso no quiere que papá bese a mamá, ¿Verdad?—Le hago cosquillas con la nariz escuchando su primera risa, es hermosa.
Lo vuelvo a hacer para volver a escuchar su risa y la escucho.
—Eres un bebé hermoso—Le doy un pequeño beso en la nariz.
Alec se acerca a mi en un movimiento rapido y me da un rapido beso antes de irse.
Veo como Enzo pone los ojos llorosos y hace puchero.
—No, tranquilo, no llores, ¿Sí?—Le sonrió y veo cono el me la devuelve con una mini sonrisa, su primera sonrisa y es toda para mí.
Estoy jugando con el pensado en mi transformación.
Hemos decidido que en unos meses me transformarán, lo bueno es que esto no afectara a Enzo, mis ojos no cambiarán, pero si mi tono de piel, y me volvere aún mas hermosa, esto no afectara a la leche, ya que como dijo Eleazar, podre tener hijos y darles leche.
Lo hemos decido ya que vemos que Enzo es inseparable y no se quiere separar de mí.
Cuando ya tenga algunos meses y pueda estar por lo menos un tiempo sin mi lo haremos.
Aunque sabemos que en los tres días solo estara llorando buscandome pero después estaremis juntos.
Cuando el sea mayor, decidira si ser vampiro o no, aunque siendo un poco egoísta me gustaría que fuera que si, por que, ¿Que madre no desea tener a su hijo para siempre? Sin ver como se miere de vejez mientras su madre tiene la aparencia de alguien de veinte años
Yo me tengo que transforma si o si, y lo quiero, quiero estar con mis compañeros para siempre, y con mis hijos también.
Así que espero que ellos decidan convertirse, y si quieren vivir su vida como humanos con todo el dolor de mi inexistente corazón, lo aceptare.
Pero ahora puedo disfrutar de la niñez de mi bebé, mi primer hijo, el primero de algunos.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampire¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.