Narra Steven
He venido a recogerla al instituto, por alguna razón presiento que algo no anda bien. Ya se ha marchado casi todo el mundo y ella aún no sale.
Veo salir a su amigo, ese tal Cárter, me acerco a él y le pregunto por Alisson.
- lo siento Alfa yo también la he buscado fui a su clase y el profesor me ha dicho que no volvió despues del almuerzo.
Lleva ya un rato lloviendo, donde podrá estar, donde se habrá metido. Cojo el coche y me dirijo a casa de sus abuelos.
Tampoco hay nadie deben hacer salido. Llevo horas buscándola donde podrá haberse metido. Esta comenzando a anochecer. En estos momentos estoy fuera de sí.
Reuno a unos cuantos de mis mejores hombres les doy una descripción, olfatean su aroma de una prenda de ropa suya y comienzan a buscarla.
Dos horas después y todavía nada. Casí llegan las doce la madrugada.
**Alfa creo que la he encontrado, dice Ray atraves del link**
** Dónde estás?**
** En el viejo granero del señor Tompson**
** Voy para allá!!**
Corto el link.
En menos de cinco minutos estoy allí, la veo tumbada en el suelo, aún está viva pero su pulso es débil.
Como ha podido llegar hasta aquí hay cinco kilómetros desde el instituto.
Estamos en la sala de espera del hospital de la manada, hace un rato que llegaron su hermana y abuelos.
El abuelo estaba muy alterado, me reclamo que un día solo bajo mi cuidado y ya había pasado esto.
La abuela lo tranquilizó sabía lo preocupado que estaba y que yo no tenía nada que ver.
Algo le había sucedido a la hora del almuerzo. Tenía que averiguar el que?- Familiares de Alisson Smith. Dice un doctor acercándose a nosotros.
- Hemos conseguido estabilizarla, llegó con el pulso muy débil y con hipotermia... Ahora mismo tiene puesto un suero y descansa.
-Hay algo más sabemos por el historial que es ciega pero no de nacimiento sino por una conmoción, sus pupilas reaccionan a la luz, creemos que igual está empezando a recuperar la visión, en unos días lo sabremos.
- muchas gracias doctor, podemos verla dice la abuela acongojada.
- si pero no estén demasiado tiempo, necesita descansar.
Esta tan indefensa, me siento tan mal por no poderla proteger. Solo espero que esto no le haga arrepentirse y rechazarme. Porque no lo soportaría.
Ya es por la mañana, todavía no ha despertado. Logré convencer a sus abuelos para que se fueran a descansar, pero no sin antes prometerles de que los llamaría en cuanto despertara.
Oh diosa Luna!! Que despierte pronto y que este bien. Haría lo que fuera culaquier cosa. Hasta me cambiaria por ella con los ojos cerrados.
Sujeto sus manos y entierro mi cabezas en su cama, noto presión en la mano.
Levanto la cabeza y ella me mira mientras me deja una sonrisa.
- hola, que pasó? Esta no es tu casa! No puedo reconocer el olor.
- Alisson estás en el hospital, recuerdas algo de lo que te paso?
- Bueno yo.. Cárter no podía acompañarme a almorzar, escuche cómo se reían y hacían burlas sobre mi, salí corriendo y me perdí. Dice mientras deja un suspiro.
- Veo que estás despierta, como te encuentras. Dice el doctor.
- Bien, solo un poco débil pero nada más.
- Alisson soy el doctor que te ha estado atendiendo. Voy a poner una lucecita sobre tus ojos, Tu solo dime si puedes ver algo.
Mueve la linterna de un ojo a otro primero rápido y luego despacio.
- puedo ver unos pequeños destellos, pero porque?
El doctor le explica que es muy probable que recupere una parte o toda la visión, pero que es mejor ir a un especialista a la ciudad para asegurarse.
Ella se queda callada,el doctor la examina regula el gotero y abandona la habitación.
- Alisson si tú quieres iremos, es tu decisión yo te acepto tal y como eres. No te sientas obligada. Le digo mientras le dejo un beso sobre la frente.
- Quiero ir, hasta hace poco me daba igual no ver, pero cuando mi loba me permito volver a ver, me volví loca de emoción y después de esto no quiero ser una carga para nadie. Si puedo volver a ver por lo menos lo intentaré.
Sus abuelos y su hermana entran por la puerta, la abuela me despierta tanta ternura mira a Alisson con tanta ternura.
Salgo de la habitación, creo que necesitan que les de algo de intimidad, mientras tanto iré a por un café, también tengo que hacer una llamada voy a dejar claro quien es mi luna y a quien le deben respeto!! El que no quiera esto que coja la puerta y se vaya.
Y si hay algún valiente que se atreva a retarme aquí estaré esperándolo, ya me he cansado de ser el Alfa bueno y magnánimo.
Me han dado donde más me duele, apartir de hoy las cosas van a cambiar a la menor falta de respeto hacia mi mate, no habrá piedad sea quien sea será desterrado de la manada.
"Aquí mi palabra es la ley"
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ciega ( Disponible En Dream )
WerewolfAlisson está apunto de cumplir dieciséis años, está deseando conocer a su loba, pero no tanto por encontrar a su mate, sabe que la rechazará. Nadie quiere que su compañera sufra una discapacidad. Alisson es ciega, ella lo acepta y es feliz con ello...