Ya avía pasado un día desde que Naruto y las chicas se fueron de Konoha. Actualmente estaban descansando en un pueblo, en una casa de dangos.
Tobi: Están ricos los dangos Naruto-kun?- Hablo viendo con su mascara puesta a Naruto.
Naruto (Tragándose lo que tenía en la boca hablo): sii, están muy ricos los dangos- Dando otro bocado a los dangos que tenia.
Tobi: ya veo, entonces probaré algunos.
Tobi (Grito): abuela-chan tráeme una porción de dangos- Hablo viendo para atrás viendo como una persona de mayor edad pasaba por ahí, ella solo asintió y fue a lo que es la cocina
Naruto: Tobi-chan no creo que esté bien pedir las cosas así- Dijo viendo a Tobi a su único ojo visible.
Tobi: Tal vez tengas razón pero ya no la veremos, y es muy posible que no aya escuchado nada, entonces no te preocupes y déjate consentir por tu Tobi-chan.
Acto seguido Tobi abrazo a Naruto haciendo que Naruto no pueda respirar por las montañas de Tobi y el pobre Naruto en ves de luchar por su vida se preguntaba porque se sentía también esa sensación y porque se sentía tan somnoliento. Con Tobi y Setsu, estaban tratando que Naruto se recuperará del desmayo que avía sufrido por falta de oxígeno.
Setsu estaba echándole aire con un abanico que les avían prestado la dueña del local.
Setsu: como no te has dado cuenta que el mocoso no estaba respirando- Dijo viendo con molestia a Tobi.
Tobi (nerviosa): no no se, solo lo está abrazando y cuando lo deje de abrazar ya no se movía.
Setsu (enojada): no se te pudo ocurrir que esas cosas que llamas pechos le estorban para respirar- Dijo un "poco" molesta.
Tobi: no es mí culpa que sean más grandes que las tuyas- Respondía mientras tocaba sus pechos.
Setsu (enojada): que mierdas has dicho Mamahuevo?!- Hablo queriendo matar a Tobi.
Tobi: no es momento de estar buscando culpables.
Setsu: responde!- con una vena estilo anime en su frente.
Tobi: tendré que buscar un hotel para que nos podamos quedar mientras que Naruto-kun se despierta, yo iré a buscar y cuando encuentre algo te vendré a buscar Setsu-chan- Hablo desde lejos.
Setsu: que responda, jodida tuerta!
Tobi: adiósitooooo- Ahora era incansable pues se había escapado entre los arboles.
Setsu: maldita tuerta me las pagaras!- esto lo grito para que Tobi pudiera escuchar.
==============================15 minutos después=================================
Tobi avía regresado al puesto de dango para informar que avían encontrado un lugar para que se quedarán.
Tobi: hola Setsu-chan.
Setsu: al fin regresas ya no aguanto las piernas.
Tobi: sabes que no era necesario que tuvieras a Naruto-kun en tu regazo.
Setsu: claro que lose- Volteando la cara para que no vieran su sonrojo de vergüenza.
Tobi: y se puede saber porque estás aquí afuera.
Setsu: la anciana no nos quería dentro ya que no estábamos consumiendo nada.
Tobi: y se puede saber que le has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Familia Akatsuki (Naruto x Fem Akatsuki)
FanfictionHola amigos, este es mí primera historia, como pueden leer en el título es un Naruto x Akatsuki fem eso quiere decir que será una historia harem, se que la historia está re' fumada pero me motivaron a escribirla y dije porque no, en lo personal no l...