Buenos dias

0 0 0
                                    


Les presento a Ramia quien es una pequeña de unos 7 años, extrovertida muy alegre, hija de Luisa una sexy ama de casa, a quien Le gustaba aparentar y de un militar, Max el cual nunca fue a la guerra, pero luchaba dia a dia por mantener a la familia.

Viven en una pequeña Isla caribeña tercer mundista donde impera el machismo y el que diran los vecinos.

Ramia tenia dos Hermanos menores,  Sandro el "juicioso" y Albert el "travieso",

Todos las mananas Ramia se levantaba de Sol a empezar su dia.

- Te cepillas y aseas,  la y coje la escoba, luego me vienes a ayudar a la Cocina, para que vallas apreniendo a fregar y cocinar, Mira que la mujer vaga y sucia  "No Vale dos  cheles" (no Vale nada).

-Esta bien Mami, pero puedo dibujar primero?.

A Ramia Le encantaba dibujar y maquillarse, estaba emocionada por unos Lapices de colores que Le habian comprado para la escuela.

-Ah pero es que tu eres cabeza dura, no te dije que es lo primero que hacen Las mujeres? Le responde la Madre en tono burlon...

En otra ocasion, llegando de la escuela lugar que amaba y hacia illusion asistir...

- Mami de la escuela nos invitaron a un paseo, visitaremos el zoologico y tambien iremos a la feria del libro, nos cuidaran , no es caro y Las niñas estaran con las niñas y los niños con los niños, por favor quiero ir nunca he asistido  a uno, me dejas?

-Y te mereces salir a paseos? #1  respondes mucho #2 haces nada bien, cuando aprendas a comportarte y no ser malcriada vas, ademas yo no tomo esas desiciones, es tu papa  el que sabe, y con lo mal que ustedes de comportan,

Pues asi pasaban los dias, y Ramia  ya no era tan extrovertida, era mas bien  insegura y trataba de esconder el miedo con un poco de agresividad, siempre  preocupada por vestir, hacer o decir lo que a los demas les pareceria que seria la accion de una mujer fuerte, y una persona  es gresiva, gritona tosca y clara.

Si...?  Ummm... o Talvez no, talvez deberiamos  analizar esta palabra y redefinir su significado para aplicarlo de la  manera mas correcta, no sea que  tu ideal de perfeccion sea todo lo contrario a lo que te encaminas a ser.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Sol y GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora