Capítulo 3

5.8K 496 39
                                    

La fecha de la boda se decidió siendo al final del mes y ese tiempo pasó realmente rápido ya que estuve muy presionada con la universidad pero estaba feliz porque por fin eran vacaciones.

Papá.-¡T/n, tenemos que irnos ahora!.
T/n.-¡Si, ya voy!.-me miré por última vez en el espejo viendo que mi cabello estuviese arreglado y acomodando mi kimono.-Ya estoy lista....¿En serio estas llorando?.
Papá.-No...-respondió con cara extraña.
T/n.-Pero si tu me obligaste a esto.-pensé.
Ronin.-Felicidades Kahou-san...
Kyosuke.-Esto es tan duro como el día en el que te fuiste de aquí.
Yoshida.-Espero que te la pases bien en tu nueva casa, cuidate.
Ryu.-¡No quiero que te vayas, Kahou-san!.-dijo tratando de abrazarme pero Ronin lo detuvo.
Ronin.-¡Se ve muy linda como para que la toques!, ¡cálmate, maldición!.
T/n.-Prometo que vendré a visitar.-me despedí de los yakuzas y fui en camino al hogar del clan Hassaikai. El jefe de dicho clan nos recibió con una sonrisa y a su lado estaba Chisaki vestido con un kimono color negro y traía mascarilla al igual que en la foto que me mostraron.

Papá.-Hola, es un gusto poder conocerlo en persona.-hicimos reverencia.-Siento el conflicto que tuvimos al principio pero últimamente los que se relacionan conmigo, solo me traen problemas.
???.-No tiene nada de que preocuparse, el problema es que el mercado negro se ha vuelvo muy exigente.
Papá.-Si, estoy buscando una forma para mantenerlos a raya así que su propuesta se me hizo muy interesante.-respondió.-Aún no nos hemos presentado, mi nombre es Kahou Seiken, ella es mi hija.
T/n.-Mi nombre es Kahou t/n, es un placer.
???.-El placer es mío Kahou-san, mi nombre es Ookami. Pero me gustaría que me llamaran jefe.
Chisaki.-Me llamo Chisaki Kai...-dijo frío.
Jefe.-Parece que estas algo distraído, ¿como puedes estar así cuando tienes una chica tan linda frente a ti?.-palmeo la espalda del castaño.
Papá.-Debe de estar nervioso, ¿no es así, t/n?.
T/n.-...Si...
Jefe.-Ya que nos hemos presentado, podemos empezar con la ceremonia. Por favor tomen asiento jóvenes.-asentí y me senté con firmeza sobre los tatamis, a mi lado pude sentir que el hombre se sentó lo que me puso un poco inquieta debido a su seriedad.

Comenzamos con el pequeño evento leyendo en voz alta las costumbres, reglas y lazos de ambos clanes. Después bebimos un té hecho especialmente para ese tipo de ceremonias y al final nos pusimos el anillo el uno al otro.

Papá.-¡Felicidades a los dos!.
Jefe.-Oye, Kahou-san. ¿Que te parece si le damos un tiempo a los jóvenes?.-se acercó al mi padre y susurro algo a su oído que lo hizo sonreír.
Papá.-Eso me parece una buena idea.
Jefe.-Chisaki, da un paseo por los jardines con Kahou-san. Para que conozca su nuevo hogar.
Chisaki.-Esta bien...
T/n.-Perdón que me entrometa pero, ¿a dónde van?.
Papá.-El jefe quiere enseñarme sus mejores botellas de soju.-sonrió victorioso.
T/n.-Oh, ya veo...controlate por favor.
Chisaki.-Vamos.-dijo saliendo de la habitación y yo fui detrás de él. El jardín principal era muy fresco y elegante, lleno de piedras lisas y arbustos de diferentes tamaños.
T/n.-Es muy relajante estar aquí.-dije rompiendo el silencio.
Chisaki.-Si, supongo...
T/n.-...¿Como reaccionaste cuando te dijeron que te ibas a casar?.
Chisaki.-Me sorprendió y a la vez me hizo enojar.-respondió serio.
T/n.-...¿Acaso estabas saliendo con alguien?...
Chisaki.-No, no estoy interesado en esas cosas. Es por eso que me molesta.
T/n.-...Ya veo...-dije incomoda.-Ya tenía en mente la posibilidad de que yo no le gustara.-pensé.
Chisaki.-¿Tu...estabas saliendo con alguien?.
T/n.-No, no. Mi padre me obligó a hacer esto, es una larga historia pero al final el me mostró una foto tuya y pensé que era mejor estar contigo que estar encerrada en Zaisan.-sonreí y el hombre se puso rígido.-Pero si yo no te doy esa impresión o no te agrado, no te preocupes. Después de todo estoy acostumbrada a ser usada.

El castaño no respondió y continuamos caminando en silencio hasta entrar a otro jardín diferente, este tenía un par de árboles de cerezo y arbustos con flores azules los cuales eran hermosos pero me llamó más la atención lo que se encontraba en el centro.

T/n.-¡Un estanque de peces koi!.-me acerqué emocionada para ver a los peces de colores y manchas.
Chisaki.-...¿Te gustan?.
T/n.-¡Si, me gustan muchísimo!.-respondí alegre.-Me gusta alimentarlos y ver como se amontonan para comer, es gracioso.
Chisaki.-Entiendo...-dijo y luego se volteó para caminar a otro lado.
T/n.-Chisaki, ¿a dónde vas?...Chisaki...-el sujeto me ignoró y se fue, quedando yo sola pero no le tomé mucha importancia y seguí contemplando el estanque de peces. Luego de un rato, algo se asomó por encima de mi hombro, lo que me alertó.-Me sorprendiste...¿Qué es eso?.-señalé la bolsa.
Chisaki.-Pan...para los peces.
T/n.-Oh..gracias...

Así fue como pasé toda la tarde alimentando a los peces mientras que el castaño sólo se limitaba a observar, le ofrecí un pedazo de pan para que lo hiciera pero se negó. A veces hablaba de temas triviales y el hombre sólo me contestaba con respuestas cortas así que no podía descifrar si era alguien frío o tímido. Cuando la luna comenzó a asomarse fue que regresamos al salón principal.

Jefe.-Ya regresaron, si que se tomaron su tiempo.
Papá.-¿Que tal la pasaron?, ¿se divirtieron, par de tortolos?.-se burló.
Chisaki.-Ya estás borracho, viejo.
T/n.-Papá, tu también y tienes que volver a casa...
Papá.-Si, si. Ya llamé a Sadao para que venga a buscarme.
???.-Han venido por el líder de Zaisan.-anunció un hombre de cabello grisáceo.
Jefe.-Vamos viejo, tienes que descansar. Aguantaste muy bien todo ese soju.-dijo ayudando a mi padre a levantarse.
Papá.-Escucha con atención, muchacho. Si me entero de que algo malo le pasó a mi pequeña t/n. Voy a descuartizarte yo mismo.-amenazó.
T/n.-¡Cállate papá!, ¡realmente lo siento, está demasiado ebrio ahora así que no le hagan caso!.-hice una reverencia.
Jefe.-No te preocupes Kahou-san, me di cuenta de que tu lo haces demasiado blando y eso solo demuestra cuanto te quiere.-sonrió.-Tu hija estará cómoda y segura aquí, te lo prometo.
T/n.-Cuídate papá, te llamaré y te visitaré en ocasiones.-me despedí y este de repente me abrazó.
Papá.-Te quiero t/n...espero que me puedas perdonar, yo solo quiero que estés a salvo-susurró en mi oído.

Mientras veía el coche alejarse, sentí una sensación de alivio y pesadez en mi corazón, ya no podía volver a Zaisan ni a mi hogar. Me iba a costar acostumbrarme a estar en un lugar desconocido y convivir con alguien desconocido, me pregunto cómo va a resultar todo esto.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora