El mejor momento.

41 2 0
                                    

El mejor momento no es un recuerdo si no un recuerdo que te transmite placer y no ganas de llorar lo mejores momentos son lo que vives con gente que realmente te importa no con gente que esta contigo por interés esa gente no vale la pena, la gente que de verdad sea o es importante es aquella que ha estado contigo en todo momento en las buenas las malas y las peores esas personas son las que realmente merecen estar aquí, tener un espacio en tu mente, corazón y de más.  Podría apostar a que si estas leyendo esto tienes a más de una persona en mente. 

Quisiera escribir un poco más de mis sentimientos amorosos, sólo que no puedo, a Bryan me sigue importando lo que hace o deja de hacer, a José el es equis de plano el no tiene nada de espacio en mi mente, pero luego viene Daniel un gran amigo que lo celo sólo en mi mente porque no quiero nada serio con el.  Pero sinceramente creo que lo mejor es que me olvide de todos aunque de unos será más fácil que de otros, por ejemplo de Bryan es sencillo vive lejos sólo es cuestión de que no venga a mi ciudad, José el esta en otro salón así que no hay problema casi no lo veo, y Daniel es más complicado esta en mi salón y ¿cómo olvidar, aquella vez que el y Guillermo me tumbaron? ¿cómo olvidar que en las clases de danza nos tocaba juntos, y siempre nos regañaban? Pero es mejor olvidarse y alejarse de personas que hacen daño.

Estos últimos días me e sentido un poco incompleta, es decir más de lo normal¿creen que se debe a los cambios de humor?

Mi vida escrita en simples parráfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora