Narra Diego
Luego de unos minutos que Jenifer llevo a las chicas a su habitación bajo y se acercó a nosotros
Jenifer: muy bien, ahora les mostraré su habitación así después podemos ir a caminar (nos mira a todos)
Luther: de acuerdo (asiente y toma las cosas)
Jenifer nos llevó a una habitación que al parecer estaba al lado de la suya ya que dentro se oían a las chicas hablando, nosotros entramos, pero ella le tomo la mano a Cinco y lo acerco a ella
Jenifer: quieres que salgamos a caminar juntos? (Lo miro coqueta)
Cinco: mi hermano Luther ya te dijo que si iremos todos (seco)
Jenifer: por supuesto pero hablo de que estemos juntos (le sonríe)
Cinco miro a Luther y el le hizo señas con la cabeza de que aceptará, luego me miró a mi y yo en cambio le dije que no, pero no me hizo caso
Cinco: por supuesto Jenifer, vayamos juntos (intentando sonar amable)
Jenifer: okis!, puedes decirme Jenni (tierna)
Cinco: ajá, bueno ahora guardaremos nuestras cosas (seco)
Jenifer se fue y cinco entro
Luther: en serio está súper enamorada de ti (sorprendido y sonriéndole pícaramente)
Cinco: no me importa (rebolea los ojos)
Luther: estás seguro que no prefieres estar con ella que con Mak? (Pregunta)
Ben, Klaus, Cinco y yo: QUE!? (Furiosos)
Ben: cómo se te ocurre eso!? (Molesto)
Diego: Porque la prefería a ella en vez de a Mak!? (Demaciado molesto)
Klaus: estás loco hermano? (Indignado)
Cinco: eso jamás (negando)
Luther: tranquilos chicos era una broma (haciendo señas de que nos calmemos)
Cinco: pues no me hizo gracia
Diego: si, y a mi menos
Luther: okey chicos, ya entendí
Aún seguía molesto con el pero me puse a acomodar mis cosas, en eso escuchamos un grito desde la otra habitación y todos salimos corriendo y comenzamos a tocar la puerta para que nos abrieran, hasta que en eso sale Makensy de dentro
Makensy: ah hola chicos como están? (Riendo)
Cinco: estás bien? Que fue eso?
Makensy: si, estoy bien cinco, gracias, de que cosa hablas?
Cinco: del grito
Makensy: ah eso, no fue nada (se ríe)
Jenifer: como que no fue nada Tonta? nos asustaste (molesta grita saliendo de dentro de la habitación)
Makensy: como me llamaste? (Se da vuelta amenazante)
Vanya: tranquila Jenifer, (se para entre las dos mirando a Jenifer) ella estaba jugando, ya pasó (calmandolas)
Alisson: si, es cierto, ya está
Makensy: por supuesto que ya pasó, (sonriendo) pero aún me preguntó cómo me llamo está (corre a Vanya para quedar frente a Jenifer)
Jenifer: te llamé tonta (amenazante)
Cinco: okey chicas, (se para en medio y las separa) ya basta okey? (La mira a Makensy)
Diego: si, ya cálmense (la tome a Makensy y la acerque a mi)
Klaus: que les hiciste Mak? (Riendo en son de felicitar a Mak)
Makensy: tan solo tome una araña que estaba en su ventana y les mostré lo linda que era
Klaus: (se ríe a carcajadas) eso.. eso.. eso debió estar genial
Makensy: lo see (se ríe)
Vanya: admito que al principio me asusté pero si fue gracioso (suspira y ríe)
Alisson: aún estoy media asustada pero si era linda (dice tranquila)
Jenifer: pues a mí no me causo gracia (molesta)
Makensy: tranquila que nadie pidió tu opinión (se enconge de hombros)
Cinco: Mak no seas cruel, (parecía molesto) ya pasó (se acerca a Jenifer) pero no quieres decirles algo a las chicas? (Le pregunta)
Makensy: Disculpa? (Indignada)
Cinco: ven ya se disculpo, (mira a Jenifer) ahora (lo interrumpe Makensy)
Makensy: no querido, te pregunto a ti (molesta)
Cinco: oh tranquila a mí no me debes pedir perdón (burlón)
Makensy: eres un idiota (furiosa)
Vanya: okeey, (la toma a Makensy y la acerca) oye mak me podrías ayudar a sacar la araña? (Le suplica)
Makensy: no te refieres a que la saqué yo? (Sonrie ignorando a Cinco)
Alisson: de hecho si, puedes? (Hace puchero)
Makensy: por supuesto (sonríe)
Jenifer: ustedes vayan, yo me quedaré aquí con este chico (se acercó a Cinco y lo abrazo)
Cinco: ee-eem por supuesto (incómodo pero acepta)
Makensy: okey, adiós, oye Diego nos vemos afuera todos?
Diego: claro Maki
Las chicas entraron
Jenifer: ahora nos vemos chicos, nosotros iremos afuera un rato
Nosotros asentimos y nos quedamos fuera de la habitación esperando a las chicas y mientras Jenifer y Cinco se fueron
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Rastgele🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...