La vida transcurría normal ,la rutina era igual levantarme, tener una sección de sicológica y luego ir con los demás, y así pasar toda la tarde y comer, ya me estaba acostumbrado, aunque aún seguía siendo raro ya estoy apunto de acostumbrarme, pero ya era divertido estar ahí, jimin siempre era el que me invitaba a estar con ellos por qué era lo suficientemente penoso como para decirle que si podía salir con ellos.
Aún así ellos me veían como una persona más en su grupo , era divertido aunque aveces algunos sufrían episodios sobre aquel respectivo trauma, aunque el que más tenía ataques era hoseok yoongi y jungkook, aunque la verdad las personas de el hospital sabían perfectamente como manejarlo sobretodo la señorita whang, quién era la que hablaba más con nosotros sobre nuestros trastornos y eso, aunque tengo que ser sincero en que también había tenido repetivos casos de episodios sobre mi enfermedad aunque ya estaba acostumbrado y algunas veces ni siquiera me daba cuenta.
Luego de una de mis sesiones, vi a jimin y a yoongi hablando entro de la habitación de yoongi , se les veía nerviosos a los dos, no sabía que pasaba, tenía miedo de preguntar, que tal y era algo realmente feo? O algo realmente bueno... Pero por alguna razón se les veía algo nervioso desde el punto que yo los veía, así que los deje pasar por qué realmente no quería entrometerme en ello, pase derecho y encontre a hoseok y en hablando tranquilamente, los saludé pero los dos mi ignoraron, era raro ellos nunca me habían ingnotado, seguí buscando a los demás pero seguían ignorandome, realmente se me hacía raro, como digo ellos nunca habían ignorado.
Así que desperté en aquella habitación que no era la habitación de el hospital, era una habitación que era oscura y había sangre, estaba tae con una capucha apilando a alguien que no sabía quién era, tae se veía realmente asustado, el cuerpo de la persona caía lentamente mientras el miraba sus manos y gritaba ______ no te mueras !!! _______ no te mueras!!!
Ahi fue cuando desperté en la habitación de el hospital otra ves , estaba sudando frío, y la habitación estaba realmente fría por alguna razón volví a ver la imagen de tae matando a aquella persona que no sabía quién era, pero aquella imagen desaparecio y entro jimin a decirme que me estaban esperando, sin decir nada salí de la habitación no quería decirle a jimin nada y tampoco los demás, tal vez yo estaba loco, o tal ves no lo estaba, no sabía, tampoco quería saberlo, ni preocupar a nadie, los chicos ya estaban lo suficientemente ocupados con sus enfermedades como para preocuparse de que yo vi a tae matando a una persona que no conocía,Al menos no quería preocupar a tae, sabía que le había matado a su padre pero no podía creer que aquella persona fuera su padre, por alguna extraña razón se me hacía conocido,como si fuera yo pero con más edad, y ya no dentro del hospital, aunque no quería suponer cosas, aún así seguía asustado por acalla imagen que había venido repentinamente a mi cabeza.
A tarde trascuriio tranquila, como siempre supongo, siempre nos reuniamos y yo tomaba fotos con aquella cámara que me había dado jimin, era divertido, y tranquilo, auwnei la mayoría de tiempo me la pasaba con namjoon, era divertido estar con todo, ya que la mayoría de mi infancia ni había tenido amigos, así que para mí era divertido tenerlos ahora.
Pero no podía dejar de lado aquella imagen, aún seguía ahí sin que un solo detalle se fuera, al decir verdad era bastante abrumador.
김석진
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
Hayran Kurgumi momento de gloria había llegado, pero ese momento se desbordó de un momento a otro....