¡Mami, mami, mi papi me odia! Se está riendo mientras tiene entre sus brazos a su hija... ¡Mamá él se burla de mí!
La vocecita aturdida de mi pequeño aparecía en mis sueños sin descanso, el día de las explicaciones se estaba acercando, y aunque durante seis años me hubiera esforzado por llenarlo de amor para que no resintiera nada, algún día él necesitaría saber la verdad. Era imposible continuar con mi vida sin extrañar al gran amor de mi vida; mi carga se hacía más pesada cuando una pequeña personita me lo recordaba a diario. Creí que podría con esto, que las barreras que elevé en mi corazón me impedirían sufrir, pero no lo hacían, yo seguía sufriendo.
El amor es el sentimiento más bello, pero también es el que causa más daño, una vez amé en la vida y terminé vacía por dentro; la segunda vez que amé me enamoré de unos enormes ojos verdes, mismos que me recordaban todos los días que mi primer amor jamás se alejaría de mí. Y aunque había intentado de todo para alejarlo de mi cabeza y mi corazón, eso terminaba siendo imposible. Siempre viajaba a nuestros recuerdos, a nuestra historia, a todo lo que nos llevó a enamorarnos y después a separarnos tan trágicamente.
Rehice mi vida lejos de él, apartada de todo aquello que me llenaba de tristeza, sin embargo en mi pecho existía un hueco enorme que necesitaba ser llenado. El trabajar en la editorial Neptuno día y noche no había sido suficiente para saturar mi cabeza, nunca era suficiente. No podía quejarme de la vida que construí, porque a final de cuentas era la que siempre deseé... la que siempre deseé antes de él.
Han pasado seis años desde que vi tu rostro por última vez, seis años que no sé nada de ti, pero te extraño como la primera vez que te perdí.
-Zoé cariño, el desayuno ya esta listo amor -gritaron desde la sala.
¡Aquí está! La segunda parte de la trilogía de LQENS. ¿Serán Harrick y Zoé capaces de encontrar el camino que los regrese de nuevo a donde pertenecen? ¿Será el destino el que los lleve a El Reencuentro?
Yan.
¡No olviden presionar la estrellita y dejar sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro ©
Teen FictionCuando las cosas no van bien en el amor, dicen que la solución está en el tiempo y la distancia. ¿Será este el caso? Pudiera ser que sí, solamente que debemos ser conscientes que en ocasiones puede ser demasiado tarde para volver...