Cap anterior
Mikan: llevarme de aki? A donde? No, no puedo confiar en nadie (posición de defenza) ni siquiera se quiénes son y me van a llevar lejos de aquí?!!! No se como o de donde me conocen pero no debo bajar la guardia...!!! (Una luz resplandece en el cuerpo de la castaña)
Todos: sorprendidos
Narumi: pero que te pasa mikan-chan, de donde salió esa luz?....
Natsume: mikannn
Continuara..............................................
______________________________________Mikan: no... no puedo confiar.. suéltame (saliendo del agarre del azabache y estando frente a ellos con una luz resplandeciendo su cuerpo y después se apago)
Narumi: Mikan chan te que pasó? Porque de repente una luz apareció a tu alrededor? (Sorprendió)
Mikan: A ti que te importa, yo fui que preguntó antes... ¿quienes son y porque me conocen? (Dijo molesta y a la vez triste por hablarles así ya que ella sintió algo nostalgioso estando cerca de ellos)
Ruka: sakura... nosotros somos tus amigos de la academia alice (la castaña se sorprendió) se que no nos recuerdas porque borraron tu memoria una vez te sacaron de la academia... pero te aseguramos que no somos malas personas
Tsubasa: es verdad mikan... solo vinimos a traerte de vuelta con tu tío y con nosotros
Mikan: No les creo 😒 ..... (dijo ya calmada) y porque este tipo me tocó el pecho?!!!! 😖 (señalando a natsume cubriendo su pecho)
Natsume: solo era para comprobar que cambios tuviste (lo dijo como si fuera obvio 😅)
Mikan: como que para saber que cambios tuve? Estas loco....!!! (reprochando a natsume) ahora ya no podré casarme 😭 (se puso como niña)
Tsubasa: por eso te dije que no hisieras algo que perdería la confianza en nosotros niño odioso 😑
Natsume: ......
Mikan: solo están poniendo azúcar a la conversación para secuestrarme verdad? Mejor me voyyyy (salió corriendo)
Narumi: pensé que no iba a ser así de fácil jeje 😅
Pensamientos de Mikan: porque, porque a mi... porque todo a mi alrededor es misterioso? (Mientras va corriendo de la nada natsume apareció frente a ella.) Quien soy en la fas de la tierra?
Natsume: porque crees que solo puedo dejarte ir? Deja de bromear (elevando la voz) tu no crees que te he estado buscando todo este tiempo? ... cuando me desperté esa ves y descubrí que tu no estabas a mi lado me desespere... hasta que tuve la oportunidad de estar contigo.... solo cambie para esta contigo!!! Incluso si has perdido tus recuerdos y las piedras alice que tenías en ese entonces.. tu sigues siendo mía...
Pensamientos de mikan: que me está pasando.... porque me salen lágrimas? Este chico está diciendo cosas locas que ni siquiera entiendo, pero en el momento en el que el está carca de mi se siente como una electricidad recorre por todo mi cuerpo.... porque me siento de esta manera?
Mikan: porque? Porque me asen sentir así? (natsume se sorprendio) no se quienes son, pero parece que estas desesperados y que no son malas personas, también tienen poderes que me sorprendieron (saliendo del abrazo de natsume) mientras no los conozca no puedo irme con ustedes, lo siento 😔
Narumi: no te preocupes mikan chan, es normal que estés así y no te preocupes, en cuando recuerdes algo de nosotros ya cambiarás de opinión... así que seremos pacientes... estas de acuerdo... natsume? (Mirando a natsume)
Natsume: de acuerdo (mirando a otro lado mientras mikan lo mira fijamente)
Mikan: bueno ya me tengo ir ... adiós (dijo movimiento su mano despidiéndose regalándoles un sonrisa) espero recordarlos tengan paciencia porfavor (y se fue)
Pov Natsume
Mikan... te estaré esperando... pero no tardes mucho... quiero tenerte a mi lado para siempre...porque te amo y siempre lo haré... no importa los obstáculos que se atraviesan en nuestro camino... siempre estaré a tu lado....
Fin pov de natsume
Narumi: hay que lastima, mikan aún no sabe nada de nosotros (llorando) eso me pone tristeeee 🤧
Natsume: ya cállate gay, ella recordará solo es cuestión de tiempo
Tsubasa: mirá quién habla, el que más estaba desesperado por tenerla de vuelta entre sus brazos 😏
Natsume: cállate sombra (volteandose mirar otro lado)
Narumi: pero que habrá sido esa luz en mikan? 🤔
Todos: pensativos
Continuará....................... .... .................
Espero disfruten de leer esta historia tanto como yo disfruto escribirlo gracias a mi imaginación, espero de su apoyo colocarme una estrellita y seguirme para mas capítulos
Muchos saludos y besos .... 😘
Esperen el siguiente capítulo
Hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
Mikan Sakura, la diosa Atena
FanfictionCree una historia que da como la continuación de gakuen alice, pero cambie algunas partes, agregue mismos personajes y escenas de otros animes 😁 no quiero que me critiquen y espero que disfruten de esta historia que hice mediante mi imaginación...