ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟟

94 12 0
                                    

🄴🄻 🅅🄸🄰🄹🄴 (pt.1)

/Alissa Bard/

Hoy es el día, me despediré de mi hogar, de todo lo que tuve algún día en este lugar, tomé una maleta guarde una parte de mi ropa, en otra guarde la comida que sirva para el viaje, como la enlatada, las linternas con batería, mis cámaras, mi podcast, y a Danna, obviamente.

Guarde un par de cosas más, cómo fotos que tenía en la pared de mi cuarto, fotos con mis amigos, mi hermano, mis padres, con Teo, de la escuela, de Abby y mías desde que éramos niñas, un dibujo de Aron, mi primer intento de libro que papá me ayudó a escribir, y la foto que mamá tomo en mi cumpleaños, como desearía volver a ese día, me puse mi collar de A y A, y mi anillo y aquella pequeña caja que me dijo Lu y Mónica la guarde en la maleta. Guarde un par de libros de mi padre, películas, recuerdos, el irme de casa no significa olvidar todo, es un nuevo comienzo, pero eso no quiere decir que es dejar quien era, es llevarlos conmigo, al menos sus recuerdos, si no volveré a verlos al menos espero nunca olvidarlos, fui a casa de Tobby, debo decirlo, era como otro pequeño hermano para mí, tomé su foto que guarda en su cuarto con Aron y la subí al auto también.

Bueno creo que estoy lista, este siempre será mi hogar pero eso no me va impedir avanzar.

Tomé un mapa y comencé a trazar el camino que seguiría, encerrando con un plumón rojo el destino. Se siente extraño salir de California, solo una vez salí de aquí, y era junto a mi familia y Abby, ella solía ir conmigo a todas partes.

Mientras conduzco solo recuerdo aquel día, el verla parada esperándome, el ponerse labial mientras va de copiloto, el pasarnos notas en clase o el bailar juntas en pijamadas, hasta ese momento dónde me puso el collar, ella nos suele ser detallista, es bastante fría en realidad, en todo este tiempo he pensado en mí, y como es para mí estar sin ellos, pero qué hay de ellos, ¿Cómo será para ellos, estar sin mí?, incluso esa noche en el lago, logré ver su cara de preocupación por mi mientras caía al agua.

Danna es mi forma de afrontar no tenerla, ella no solo era mi mejor amiga, era la hermana que nunca tuve, con ella con la que contaba a todo momento, la que siempre estuvo a mi lado, mi Abby, siempre seremos el dúo perfecto.

Adam: durante los tres años que estuvimos juntos, fuiste un gran novio, solías sorprenderme con tus detalles, no solo los materiales, el recibirme fuera de clases era de lo mejor que me tenía mi día, el que tomaras mi mano en los pasillos y me defendiera frente al resto, aún recuerdo verte desde las gradas jugar fútbol americano, y cada touchdown era dedicado hacia mi y aún recuerdo tu sonrisa cada que anotabas uno. Te extraño tanto.

Lu y Moni: Mis chicas, ambas igual de importantes para mi, estuvieron a mi lado en cada logro que di, en cada fiesta y en cada locura, las extrañaré...

Teo: Fueron 3 años sin hablarnos, solo tú yo sabemos porque decidimos alejarnos, quizá algún día decida contarles sobre eso, aún así, no pasaba un solo día sin extrañarte, sin esperar a contarte mi día, cada logro, quería que estuvieras a mi lado, pero me alegraba saber de tus logros, aunque no eran contados por ti, me hacías falta cada que te veía caminar solo por esos pasillos, tenía tantas ganas de correr y abrazarte, siempre serás mi mejor amigo y el favorito de mi madre –sonrió como tonta al pensar en eso

Aron: pequeño bob esponja, te amo, eres la criatura más fastidiosa y asquerosa que conozco, siempre tan intenso y especial, extraño tanto el pelear contigo sobre cosas tontas como mi cargador o cuando solías entrar a mi cuarto sin permiso, como te sacabas los mocos y eso era tan asqueroso, sabes eso no lo extraño tanto la verdad, como te la pasabas 24/7 jugando ese tonto juego, como me insistías para que jugará contigo, como me pedías que volviéramos en el tiempo para jugar a cazadores y ladrones con Teo y Tobby, solo para que lo sepas, yo también quería eso, y ese fue uno de mis deseos de cumpleaños.

Mis padres: ustedes que pase por tanto tiempo por alto, que solía ignorar, jamás fui consciente de la suerte que tenía al tenerlos, no era consciente de sus sacrificios, como mamá estuvo al pendiente de mi, no me trataba como paciente, si no como su hija, como mi padre quería que siguiera sus pasos, que lo superara y fuera mucho mejor que él. Ambos solían poner tanto de ellos para darme lo mejor hasta que fue muy tarde pude darme cuenta, lo lamento y quisiera volver a verlos y abrazarlos una última vez, aún recuerdo la sonrisa de mi madre al cantar por mi cumpleaños, y a mi padre poniéndome el abrigo antes de salir de casa, ahora entiendo que no buscaban presionarme, solo querían que alcanzara mi potencial y se enorgullecian de mis logros, realmente los amo y quisiera que estuvieran aquí. –mis mejillas se llenaban de lágrimas conforme pensaba en esas dedicatorias a esas personas especiales para mi y conforme volví a esta realidad me di cuenta, que ya había salido de California, y ya había pasado un rato desde entonces.. Para ser honesta, esos pensamientos fueron como cartas de despedida, que me hicieron sentir en paz.

Alone I [COMPLETA] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora