INTRODUCCIÓN

2 0 0
                                    

Lara Ivy llevaba una vida algo fiestera, puede que quizá un poco al borde de las normas.
Lo que para otros era algo peligroso para ella era algo acojonante,en el buen sentido de la palabra.

Siempre fué una niña tranquila y obediente pero a raíz del fallecimiento de sus padres cambió muchísimo,ya no era la niña que todos creían, ella seguía teniendo un fondo bueno pero nadie la podía controlar ¡y eso señores... sí que es acojonante!

¡Como te cambia la vida cuando no tienes nada que perder!

Lo que no sabía es que su historia iba a pegar un giro tan inesperado que dejaría a todos con la quijada desencajada.

-Nathan,estoy cerca. Es el cumpleaños de Paty, y justo nos vinimos a casa de Stefany a seguir festejando pero quiero verte. -Por supuesto Lara estaba algo borracha.

Habían salido de la discoteca para seguir festejando el cumpleaños número 20 de Paty. En las discotecas solo podían entrar de 18 para arriba. Era cuestión de un carnet falso para resolver cualquier inconveniente.

Lara y sus amigas la pasaron genial pero querían disfrutar también de un día todas juntas ya que no siempre se daba y decidieron coger metro y regresar a casa de Stefany las 5. Annie,Stefany,Patty,Sally,Ashley y Lara Ivy. Y claro,lo que no podía faltar;chicos.

POV Lara:
Colgué la llamada,iba a ver a mi novio. Estaba borracha,y muy caliente.

Llegué después de un rato de fiesta a casa de Nathan,el me esperaba en la puerta como siempre.
-Pasa,no hagas ruido. -dice Nathan,algo distante. Siempre me besaba al entrar.

-Perdón amor,sin querer cogí el camino largo.

Saludé a la gata y pasé por el baño sin hacer ruido.
Me había quitado los tacones en las escaleras para que no se escuchara quien llegaba. Su madre trabajaba temprano y no precisamente yo la iba a trasnochar.

Entramos a la habitación y me dice:
-Esta va a ser la última vez,quiero algo serio de verdad. -me suelta una bomba

-¿Como?

-Pues sí,ya sabes lo que haces. Quiero algo formal,oficial.

-Entiendo pero ,¿justo ahora me lo dices? ¿Por qué?

-Es lo que quiero y ya. -lo noté algo frustrado

-Pues realmente tengo algo que contarte...creo que podría estar preñada.

-¿Enserio? -dice algo contento ¿Quien cojones quiere ser padre a nuestra edad?

-Sí -no mentía- lo que,yo soy muy joven y no quiero ser mamá ahora Nathan.

Seguimos hablando un poco, algo iba mal pero decidí ignorarlo,pusimos música y empezamos con los nuestro. Parecía el polvo de despedida.

Amaba follar con él,lo amaba a él pero...¿con 17 años quien se quería comprometer tanto?

Terminó la sesión y estaba lista para volver a casa de Stefany. Salí porque le prometí regresar.

-He visto que la pasaste bien en esa fiesta.-Suelta de repente mientras nos estamos vistiendo.
-¿El que? -espero que no sea lo que creo
-La foto,el beso. -mierda,la borré rapidísimo ¿como la pudo ver?

No es como se imaginan,en realidad fue desprevenida. Le deje mi móvil a Kevin para poner música en el parlante ,me besó por sorpresa mientras hacía una foto y la subió a mi estado de WhatsApp,intenté evitarlo pero fue mas rápido. La borré de inmediato. Kevin era un simple amigo para mi,no pasó nada más...ni si quiera fue un beso;fue un piquito y me aparté lo más rápido que pude.

-No es lo que crees...
-No quiero que volvamos a vernos.-Dice en tono decisivo
-¿Podemos ser amigos?¿Que pasa si estoy preñada?- Dios me estaba partiendo el alma. Realmente lo amaba,es un chico increíble.
Pero sabía que nada de lo que dijese cambiaría su decisión.

-Lo vamos viendo, ahora vete.- lo noté frío,no sabía que más hacer y me fui avergonzada.

En el camino de regreso no paraba de llorar,pero no podía hacer nada más. Solo esperar a que las cosas se calmasen y hablar con él.

Cuando llego lo único que puedo decir es:
-Me ha dejado.
Stefany y Paty se quedan con cara de asombro y me preguntan
-¿Por qué?
-Vio la maldita foto del beso con Kevin.
-¡Joder!-dice Stefany
-Pero la borraste rapidísimo ¿como la pudo ver?-ahora Paty
-Ni yo sé,supongo que al estar hablando con él y como iba a llegar a su casa , estaría pendiente.

¡Sí,lo sé! soy una mala amiga porque no les iba a decir que probablemente tenía un bombo y era del susodicho que me acabó de dejar. ¡Se armaría la tercera guerra mundial!

-Quiero dormir.
-Acuéstate en la primera habitación, hay ropa de Byron por ahí si quieres cambiarte para que te sientas cómoda- dice Stefany
-Gracias.

Me cambié de ropa,me pusé unos leggings que me prestó Stefany y una sudadera oversize negra de su primo Byron. El no estaba en la casa porque también estaba festejando por ahí.

Me quedé acostada, solo necesitaba dormir y todo pasaría. O eso pensé.

El IvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora