CAPÍTULO 2

44 2 32
                                    

Los meses había pasado y Hermione y Draco comenzarían las clases en Hogwarts,Ambos estaban muy contentos.

Hermione se encontraba en la mansión Black,Pues ahí estaba el árbol genealógico que ella admiraba,le encantaba formar parte de ese árbol,se sentía digna de estar en él asi que se comportaría de manera decente para que jamas la borren como a su tia Andrómeda o un tal Sirius que vio en el árbol.

- Hermione... Te estaba buscando- Dijo Bellatrix entrando a la mansión Black.

- Asumo que no te costó mucho encontrarme ya que sabes que este es mi lugar favorito.

Bellatrix admiro el árbol genealógico de su família.

- Jamas creí que este gran árbol seria importante para ti.

- Lo es, Me gusta ser parte de él.

Bellatrix la miró- Perteneceras a él siempre y cuando sigas los ideales que te hemos enseñado con tu padre.

- De hecho tratará de no tener ningún error para no ser borrada... Ya lo decidí y no me casare con un mestizo o impuro.

- Hija...- Hermione se sorprendió,pues Bellatrix nunca la llamó de tal manera- No se trata sólo de no casarte con un impuro... Ahora no te lo puedo decir,Pero cuando seas más grande,Draco y tú deberán hacer ciertas cosas para demostrar lealtad a su família y a este árbol.

Hermione levantó una ceja- ¿Cosas como qué?.

- Paciencia Hermione,Paciencia,Solo eso puedo decirte... Ahora vamos que perderás tu tren y no me gustaría ver a un rubio platinado enojado por no llevarte a tiempo.

~~~~~~~~~~~~●~~~~●~~~~~~~~~~
Hermione llegó a la estación nueve tres cuarto y al entrar vio a su única amiga hasta ahora,Pansy Parkinson,ella había demostrado ser buena amiga,Y las dos fueron criadas con los mismos ideales de la pureza.

- Te extrañe Herms- Dijo Pansy abrazandola.

- Y yo a ti Pans.

- Vamos con Theo y Blaise,nos están esperando.

- ¿ Y Draco?.

- No llegó aún.

Hermione iban casi corriendo hacia donde estaban sus amigos pero derrepente chocaron con una niña de la misma altura que ellas,Con piel muy blanca, De pelo morocho y ojos bien celestes,Al parecer era de primer año como ellas.

- Lo siento... No las vi- Dijo la niña mirandolas.

- Sí, ya vimos- Dijo Pansy con altivez.

- Deberías fijarte mejor la próxima- Dijo Hermione siguiendole el juego a Pansy.

-Lo siento es que soy nueva en esto y estoy muy nerviosa...- Dijo la niña, Eso llamó la curiosidad de las 2 amigas.

- Dijiste que eras nueva en... Esto?- Dijo Pansy levantando una ceja.

- Sí...- contestó.

- ¿Cual es tu nombre?- Preguntó Hermione.

- Rachel Lancalister- Dijo sonriendo, pero Hermione y Pansy seguían serias.

- Lancalister... Pans alguna vez escuchaste ese apellido?- Preguntó Hermione a su amiga.

- No Herms- Contestó Pansy.

- No creo que lo hayan escuchado... Mis padres son personas que no tienen magia.

Hermione la miró con curiosidad y Pansy abrió los ojos y la boca bien grande.

- Eres una impura- Dijo Pansy mirandola con asco- No te acerques a nosotras por que la próxima que lo hagas deberás arrodillarte y pedirnos perdón,Sangre Sucia.

DESEANDO LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora