Fue hace unos días en los que mi intriga me ganó y terminé por romper quizá la amistad mas grande que pude tener en toda la vida.
~
Desde que se me encomendó el AFO siempre me preocupé por entrenar y poder ser mas fuerte que mi predecesor. Tuve muy buenos amigos durante la escuela, amigos por los cuales hubiera dado mi vida sin dudarlo por un segundo, pero sin embargo ahora ya no me queda nada.
Traté de enmendar mi error pero lastimosamente ya era demasiado tarde para mi.
~
Cuando perdimos la guerra frente al ejército de liberación paranormal quizá tomé la decisión mas estúpida de toda mi vida, irme de la UA.
No di muchas explicaciones, pero en ese momento pensé que quiza era lo mejor. Tener a All For One y Shigaraki tras de mí era algo demasiado alarmante.
Sin embargo dejar la escuela y sobre todo dejarla a ella fue una de las cosas que mas me dolió.
"Ochako, gracias por todo" fué lo único que pude escribir en un pequeño trozo de papel, sin embargo ahi estaba todo mi corazon y todas la ganas que tenía por llevarla conmigo.
~
Pasó al rededor de un año, año en que no tuve contacto con nadie de la UA. Sin embargo las ganas de saber sobre mis amigos era algo que no me podía quitar de la cabeza, sobre todo saber como estaba mi amada castaña.
Hablé con All Migth y sobre todo con el top 5 de héroes para saber si al menos podía pasar a saludarlos. A lo cual 3 aceptaron y 2 dijeron que era una mala idea. Al final todos aceptaron y terminamos apartando el lugar en donde iba a reunirme con mis preciados compañeros.
~
Acordamos en que me iba a reunir con ellos en una "excursión" donde habian sido invitados, sin embargo era algo planeado por el Director Nezu.
Me la pasé toda la mañana pensando en que es lo que les iba a decir. Sin embargo el tiempo se me agotó cuando All Migth me avisó que ya se encontraban en el hotel.
La emoción me ganó asi que usé mis látigos negros y fui casi volando hacia ellos.
Cuando llegué y los pude mirar a través de la ventana casi todos me dejaron sorprendido.
Algunos habian cambiado de aspecto, incluso había parejas y eso era algo que jamás pensé que pasaría en nuestra clase teniendo a Iida como nuestro delegado.
Yaoyorozu se habia cortado el cabello, Jiro tenía el cabello largo y ahora era la pareja de Denki puesto que cuando los vi estaban abrazados en un tierno beso. Todoroki aun tenía el cabello de mismo tamaño pero sonreía al hablar con Yaoyorozu y eso era algo sorprendente, Mineta había crecido y estaba casi al mismo tamaño de Tsuyu.
Pero para ser sincero todo eso era secundario. No encontraba a la persona que extrañaba incluso mas que a mi propia madre. Mi amada Ochako no estaba entre todo el tumulto de gente.
-Hola a todos - fué lo único que se me ocurrió decir
Todos se quedaron sorprendidos.
Los primeros en irme a apachurrar como si fuera una esponja fueron Kirishima y Kaminari, incluso inconsientemente activaron sus quirks y terminé algo adolorido y electrocutado.
-Hombre a los tiempos - exclamó Kirishima
-No puedo creer que seas tú - sollozó un poco Kaminari
Luego de eso casi todos se me acercaron y comenzaron a preguntar muchísimas cosas.
-No puedo creer que ahora trabajes con Overhaul - dijo Todoroki
ESTÁS LEYENDO
Me abandonaste ~IzuOcha one shot~
FanfictionTal vez no es buena idea cargar todo tu solo.