Con la excepción de Mirabella Plunkett en el siglo XIX, la idea de que las sirenas y los magos se mezclaran era inaudita y, por lo demás, se consideraba tabú. Nacida de una sirena y un mago, se cree que Nixie Dover es la primera de su clase, mitad tierra, mitad marina. La mañana de su nacimiento, las cosas salen mal cuando su madre es repentinamente llevada y obligada al exilio por el matriarcado marino, dejándola para que su padre la críe sola en tierra.
Durante los próximos once años, Nixie se críe como una bruja, sin embargo, la vida está lejos de ser simple. Desde que tiene memoria, las aguas fuera de su casa la llaman. Su padre también parece atraído por las olas, mirándolas todas las mañanas como si estuviera esperando a alguien. Sin embargo, las respuestas comienzan a desmoronarse cuando su madre reaparece y se revela a sí misma como una sirena.
De repente, las miradas y los susurros que Nixie ha escuchado a lo largo de su infancia cobran sentido. Ella es una mestiza, atrapada entre dos mundos donde se siente como una extraña. Para aumentar el caos, Nixie recibe su carta de aceptación a nada menos que al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Decidida a mezclarse y, con suerte, hacer algunos amigos, Nixie intenta ocultar su linaje, pero solo puede ocultar quién es en realidad durante tanto tiempo.
Es especialmente cuando un chico llamado Sirius Black parece tan absolutamente decidido a ser parte de su mundo.
Inicialmente, Nixie cree que no es más que un problema, pero a medida que pasa el tiempo, demuestra ser mucho más que un alborotador. Juntos, deben enfrentar las dificultades de crecer, luchar por lo que creen y, con suerte, sobrevivir a una guerra.
Nota de autora:Hola, bienvenido a la primera edición de Skinny Dipping with a Mermaid. Antes de comenzar, tenga en cuenta que este libro se está reescribiendo actualmente. Escribí este libro, junto con el resto de la serie Tightly Knit hace años y, mirando hacia atrás en mi trabajo, no estaba muy contenta con él. Desde entonces, me gustaría presentar mi mejor trabajo.
Además, desde que escribí los libros, se ha publicado más información sobre el canon, como el proceso animagus, por lo que me gustaría agregar más información y escenas. Además de hacer mi propia construcción del mundo con mi propia visión de la cultura de las sirenas.Durante la reescritura, no habrá acceso a la versión original de esta historia. Tampoco volveré a cargar la versión original, eso solo genera confusión. Tampoco hay un tiempo establecido en el que completaré la reescritura, pero iré subiendo a medida que vaya avanzando.
Antes de recibir comentarios preguntando, no, no hay smut. Hay insinuaciones y escenas implícitas. Entonces, no, no te "robarán".
De cualquier manera, ¡espero que disfrutes de la nueva y mejorada versión!
¡Gracias por leer!
Ésta historia pertenece a la bella kmbell92 , yo sólo traduzco
💖
ESTÁS LEYENDO
Skinny Dipping With a Mermaid ⟶ Sirius Black (Español)
FanfictionCon la excepción de Mirabella Plunkett en el siglo XIX, la idea de que los tritones y los magos se mezclaran era inaudita y, por lo demás, se consideraba tabú. Nacida de una sirena y un mago, se cree que Nixie Dover es la primera de su clase, mitad...