Narrador: pasando exactamente medio año, en los cuales marco siendo el héroe más veloz y rápido de todos los tiempos, siguió por el camino del súper héroe, había dejado sin dudas su pasado de ladrón y mañoso atrás, cada ladrón está metido en la cárcel, las tres heroínas no se quedaron atrás ella muestran el poder femenino a la hora de luchar.
Marco le encargo a su profesora de favor, que cuide a su perrito, pues tiene algo importante que hacer, ella no se negó pues, siente algo más que una amistad hacia su alumno.
Marco: nos vemos profesora. Adiós amiguito –dijo despidiéndose saliendo por la puerta-
Ni bien salió de la casa por la puerta trasera, se dispuso a irse caminando, pues de usar su súper velocidad, debe de tener cuidado, alguien podría estar observándolo para analizarlo, cambiándose se va hacia cerca del bosque en donde paraba ir en su niñez.
quicksilver el relámpago: vaya, recuerdo aun lo pacifico que es este bosque.
Marco sintió las gotas de lluvia caer a su alrededor, los truenos resuenan en el lugar, abre los ojos al escuchar el sonidos de pisadas, pero al voltear no puede ver a nadie, unas bolas de fuego mágica le caen de lleno en la espalda, cayendo sobre una rodilla.
quicksilver el relámpago: no, no puede ser cierto –murmurando se pone de pie-
Caminando hacia un árbol cercano, mientras sigue caminando, su oído puede captar el sonido de unas pisadas que pasan por los charcos que se han formado a causa de la fuerte lluvia en los alrededores, poniéndose alerta mira por todos lados, pues este enemigo esta invisible.
quicksilver el relámpago: ¿vienes a por mí? -pregunto seriamente de brazos cruzados sin importarle la lluvia-
en eso más ataques de la misma magnitud vienen desde la cima de un árbol, bolas de fuego mágicas, al verlo supo que se trataría de la heroína, pero cuál sería la razón de su ataque, ya que se supone que son aliados, esquivándolo a gran velocidad, pues para él es muy fácil, las explosiones chocan en el suelo pastoso del bosque, deteniéndose, golpea con fuerza el suelo, sujetando un poco de la tierra, golpeándolo una y otra vez.
Agrietándose, se levanta comenzando a correr en círculos, creando un gran tornado de tierra que cae sobre el bosque, con este plan no importase en donde se oculte lo que sea invisible, será visible a simple vista, deteniéndose.
La bruja escarlata: -comienza a toser-
quicksilver el relámpago: ¿Cuál es la razón de atacarme en esta noche fría? –Apretando ligeramente el puño-
La bruja escarlata se acercó más para estar bien cerca, procedió a desvanecer el hechizo que habia creado, para ocultar su rostro a todo ser que la viese, revelando que es hekapoo, levantando un líquido especial se lo lanza directamente a marco en toda la cara, ahora más que confundido retrocedió un paso hacia atrás.
Marco: ¡¿hekapoo...porque tú?¡
Hekapoo: ¡porque tú me fallaste¡ -le grito lanzándole una fuerte cachetada en la mejilla-
La cachetada en la cara de marco, cae al suelo, moviéndose, arrodillado con la mirada al suelo, no lo podía creer hekapoo, su kapoo, le está atacando con malas intenciones, se levantó con un rápido movimiento, saltando cae detrás de hekapoo espalda con espalda, reinando el silencio por unos segundos, los truenos iluminando ambos rostros del súper héroe y la súper heroína, las hojas cayendo pues ya se acerca el duro invierno, separándose.
La bruja escarlata: ¡jamás te lo perdonare¡ -le grita, mostrando su enojo-
Quicksilver el relámpago: ¿pero si no te hice nada malo? –le pregunta acercándose a la vez confundido-
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanficmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...