La música comenzó, la melodía era alegre y pegadiza que provocó que todos movieran sus pies, sus manos o sus cabezas al ritmo de la canción.
—Imagino que te beso, me pregunto cómo se siente —La voz de Hyunwoo se pudo escuchar, me sorprendí por lo bien que se escuchaba, era dulce pero no aguda y fluía con tranquilidad, simplemente podía escucharlo hasta hartarme—. Obviamente se qué no debería ser así, pero termino pensando más en ello.
No pude evitar notar que él me veía directamente, sonreía, como si todo aquello lo estuviera cantando para mí. Y era extraño, pues éramos amigos y lo era todavía más porque yo también lo estaba viendo a él.
—Tengo miedo de que mis sentimientos por ti sean descubiertos, me acerco y luego retrocedo. Pero si sigo siendo así me podría volver loco.
Me pregunté si Hoseok estaba siendo meloso con Euna, la canción y la voz de Hyunwoo daban ese ambiente romántico y alegre que cualquier pareja quiere. Al momento del coro, todos los presentes volvieron a ayudar como lo hicieron con Soojin.
—¡Chocolate!
—Sé que debo parar, pero no puedo dejar de pensar, me gustas más y más eres tan dulce cuanto más lo pienso —la sonrisa de Son se hizo más amplia cuando me vio cantando también.
—¡Chocolate!
—Sé que eres más dulce que el chocolate, inconscientemente mi mirada se detiene sobre tus labios.
Seguía viéndome, me dejaba intranquila, si estaba cantando para mí, entonces eso significaba que yo le gustaba. La canción seguía y él no dejaba de cantar ni de mirarme, como si tratara de enviarme todos sus sentimientos indirectamente.
Si realmente le gustaba sería un problema, pues para mí él era un amigo. Un gran amigo de hecho y de verdad que lo quería a pesar de no conocerlo desde hace mucho, él supo encontrar la manera de ganarse mi cariño al ser tan amable y tan gracioso. Y si tan sólo Hoseok no estuviera en mi mente y mi corazón, si tan sólo lo hubiera conocido antes, tal vez y sólo tal vez podría corresponderle.
Pero no, me gustaba Lee, el mismo que tomaba la mano de Euna en ese momento y le sonreía como nunca me había sonreído a mí.
—¿Por qué sé el sabor de algo que nunca he probado antes? —la canción terminó y Hyunwoo recibió un montón de aplausos.
Yo no me moví ni un centímetro, de repente me sentía abatida por toda esa información que me llegaba tan inesperadamente. Un remolino de emociones y pensamientos se abría paso en mi interior, la tormenta caía sobre mi alma en un huracán de confusión y pesar.
Hyunwoo vino y se sentó junto a mí, todavía sonriendo mas yo ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos, ¿Cómo podría? Si le gustaba, entonces él sufría exactamente lo mismo que yo con Hoseok. No era capaz de soportar algo como eso.
Kihyun, el amigo de Son, comenzó a cantar, si las cosas no hubiesen tomado ese rumbo, me habría quedado maravillada por lo bien que cantaba, como todo un profesional. Pero el aire era pesado y sentía que me ahogaba, así que tomé mi mochila mientras me levantaba, llamando la atención de Soojin y Hyunwoo que no tardaron en seguirme hasta afuera de la sala.
—Lo siento —dije con la cabeza abajo—. Me duele la cabeza y estoy cansada, creo que mejor me voy a casa.
—Te acompaño —Soojin se apresuró a decir.
—No es necesario.
—Te acompaño yo, en ese caso —se sumó Hyunwoo, él era la última persona a la que quería ver en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate!! || Son Hyunwoo, Lee Hoseok
Hayran Kurgu❝ Sé que eres más dulce que el chocolate. Inconscientemente mi mirada se detiene sobre tus labios, ¿por qué conozco el sabor de algo que nunca he probado antes? ❞ .__________🍫__________. Donde Haeun es como la chocomenta a Hoseok no le gusta la c...