Auch.
El castaño sintió un fuerte dolor de cabeza al sentarse en la cama, y como si fuera poco, le dolía todo el cuerpo, como si le hubiera pasado un camión por encima. Hizo una mueca al pensar que en cualquier momento su cabeza terminaría explotando, sentía su cuerpo más pesado de lo normal y estaba seguro que todo era culpa del alcohol.¿Qué diablos pasó después de que aceptaron tomar una última copa con Hoseok?
Todo a su alrededor daba vueltas y el dolor de cabeza empeoraba, necesitaba urgentemente una aspirina.
Apoyó su espalda contra la cabecera de la cama y cerró los párpados, soltando un profundo suspiro.
No recordaba nada de la noche anterior y cada vez que lo intentaba sentía un fuerte dolor de cabeza.
A partir de ese momento juró no volver a beber como la noche anterior. Bostezando, lentamente separó las sábanas de su anatomía para estirar su cuerpo sin embargo notó rápidamente que tenía varias marcas en su cuello y clavícula, y fue peor al darse cuenta de que estaba desnudo.
Rápidamente intentó levantarse pero fue en vano ya que cayó al suelo en el primer intento. El dolor en su parte baja aumentó, no podía ni mantenerse en pie, así no le quedó más remedio que volver a la cama, se sentó y cubrió su desnudez con las sábanas.
Al girar su rostro notó otro cuerpo a su lado, este tenía su rostro enterrado en una almohada, sus piernas fuera de la cama y su anatomía cubierta por las sábanas. Se podía ver su parte trasera expuesta con algunos rasguños.
¡Oh, Dios mío!
El miedo invadió todo su ser rápidamente, estaba en una habitación con un extraño y no es solo que también estaba desnudo. Quería pensar que tal vez esto no era lo que parecía, tal vez anoche bebió demasiado y este hombre lo ayudó, pero eso no explica el hecho de que estuvieran desnudos.
Intentó levantarse de la cama lentamente sin hacer ningún movimiento brusco que pudiera despertar a la persona que estaba a su lado sin embargo, el extraño pasó su brazo por su cintura, atrayéndolo hacia él, y eso que Taehyung se asuste, y terminó pateado al desconocido fuera de la cama, y escuchó como el hombre comenzó a maldecir desde el piso.
—¡Maldición! Ah, mi espalda —se quejó la otra persona levantándose del suelo.
Taehyung rápidamente se levantó de la cama, cubriendo su desnudez con las sábanas. El extraño se levantó del suelo masajeándose la espalda a causa del dolor. En el momento en que ambos notaron la presencia del otro, sintieron una corriente que les puso la piel de gallina, quedaron totalmente desconcertados por la inusual situación.
Taehyung podía sentir cómo un balde de agua fría caía sobre él, cómo sus piernas empezaban a fallarle y su mente creaba escenarios donde ambos terminaban así. Sacudió la cabeza de un lado a otro, negando la extraña situación.
Intentó con todas sus fuerzas no tartamudear al pronunciar el nombre del ya no tan desconocido.
—J-Jungkook.
El aludido palideció al instante. Sin apartar la mirada de Taehyung, se dijo mentalmente a sí mismo que esto no podía estar pasando.
—T-Taehyung —tartamudeó.
ESTÁS LEYENDO
Casado con el Enemigo | Kookv
Fanfiction¿Qué se supone que debes hacer cuando te despiertes junto a la persona que más odias? Kim Taehyung no lo sabe, pero la idea de huir y hacer como si nada sucediera suena muy tentadora. .... Luego de recibir la invitación para que el equipo de balonce...