Después de haberme despedido de mi padre, el jefe le pidió a un sujeto de cabello grisáceo que conocí como Kurono, que me mostrara la habitación en la que dormiría, también me mostró el baño e incluso me dió un cambio de ropa así que aproveché para ducharme en ese momento y rato después de salir, estuve mirando a mi alrededor notando que la casa era igual de grande que la mía.
Jefe.-Si estas buscando a Chisaki, el tiene rato que salió así que no volverá hasta en la madrugada.
T/n.-Oh, ya veo...debe de estar muy ocupado.
Jefe.-En realidad no, eso es algo de lo que quiero hablar contigo Kahou-san.
T/n.-Esta bien, lo escucho.-seguí al señor hasta otra sala la cual parecía ser su oficina y vi una foto enmarcada de él y Chisaki de niño colocada en su escritorio.
Jefe.-Ya que eres parte del clan, te diré la verdad. Chisaki no es mi hijo de verdad, yo lo adopté luego de encontrarlo en la calle. Su expresión no ha cambiado desde ese día y me preocupa, sobre todo por los planes que ha estado teniendo últimamente.-explicó serio.
T/n.-¿Que planes?...
Jefe.-El quiere que los clanes yakuza vuelvan a gobernar el inframundo como antes pero las ideas de Chisaki son cada vez más erróneas e inhumanas.
T/n.-¿Como que?.
Jefe.-El usa su quirk para extorsionar a cualquiera y hacer que se una a él pero si esa persona se niega, Chisaki lo termina asesinando. Cuando me dijo eso, yo le respondí que infundir miedo para exigir respeto es algo muy deshonrroso para el clan.-tomó la foto y la miró pensativo.-Un yakuza tiene que ganarse el respeto a través de sus acciones y su poder. Así como tu padre mantiene a Zaisan en pie.
T/n.-¿Entonces había otra razón por la cual pidió que me casara con él?...Creí que solo era por dinero.
Jefe.-Lo pensé de último minuto cuando tu padre rechazó mi solicitud la primera vez, tuve la idea de que si Chisaki se volvía cercano a alguien, poco a poco regresaría su humanidad.
T/n.-Yo ni siquiera sé si le agrado, pero mi deber ahora es ayudar a este clan así que haré todo lo posible.
Jefe.-Gracias por escucharme, Kahou-san. Debes estar cansada después de escuchar a este viejo hablar.
T/n.-Para nada, me sorprende lo bien que tolera el alcohol.
Jefe.-De hecho me siento un poco mareado pero lo puedo controlar.-sonrió.
T/n.-Entonces debería ir a descansar, buenas noches.-me despedí haciendo una reverencia y fui a lo que sería mi nuevo cuarto en donde al entrar, este tenía solo una cama grande.-Esto si es incómodo...Seguí observando y curioseando el lugar, habían dos roperos para cada quien, el mío tenía un par de atuendos tradicionales lo que me hizo pensar en volver a casa para traer mi ropa, también había un solo baño y unos pocos muebles para guardar joyas, papeles y poner lámparas o floreros.
_____________________________________No podía dormir así que solo me mantenía con los ojos cerrados, pendiente de cualquier ruido que escuchaba hasta que me sorprendió el chirrido de la puerta. En ese momento sentí la presencia del castaño parado frente a la cama y segundos después salió a la terraza de la habitación.
T/n.-Chisaki...
Chisaki.-¿Por qué aún sigues despierta?.-dijo recuperando la compostura.
T/n.-Me siento un poco inquieta porque estoy en un lugar extraño, pero ya me acostumbraré.-respondí y el castaño se dió la vuelta.-...¿En qué estabas pensando hace un momento?.
Chisaki.-En nada, son asuntos en los que no te debes de entrometer.
T/n.-¿Estas seguro?, te ves muy...preocupado.-me levanté de la cama y me puse a lado del castaño, este al principio se puso en guardia pero luego suspiró fastidiado.
Chisaki.-...¿Qué piensas de la situación de los yakuza?.-preguntó mirando las luces de la ciudad.
T/n.-...Bueno...no he escuchado noticias sobre grupos yakuza en un largo tiempo, lo único que recuerdo es que escuché a mi padre decir que algunos clanes se han estado disolviendo en silencio.-miré de reojo al hombre y este tenía expresión sombría.-...¿Te preocupa que pueda pasar lo mismo con el Shie Hassaikai?.
Chisaki.-...Si, desde hace tiempo he querido que el reconozcan Hassaikai de la forma que quiero.
T/n.-Pues ya que están aliados a nosotros, no hay nada de que preocuparse.
Chisaki.-Afinanciarse solo fue el inicio, ahora te tengo otra pregunta...¿Qué opinas sobre los héroes?.
T/n.-Supongo que lo dices en relación con los yakuza, sé perfectamente que ellos tienen la mitad de la culpa por mantener acorralados a gran parte de los grupos. La otra mitad sería culpa del gobierno quienes influenciaron a los héroes diciéndoles que son villanos.
Chisaki.-Así es, es por eso que quiero hacer algo pero el viejo siempre niega todo lo que digo. El piensa nos mantendremos en pie en base a ideales.
T/n.-Oh, es por eso que nunca escuché hablar del Shie Hassaikai, ustedes son ese tipo de clanes llenos de códigos de honor. Eso ya es muy anticuado a mi parecer.
Chisaki.-...Nada mal.-dijo mirándome.-Me voy a dormir.
T/n.-¿V-Vas a dormir aquí?...
Chisaki.-Ni lo sueñes, voy a dormir en mi habitación, adiós.Sin darme tiempo de responder, el castaño salió del cuarto dejando una sensación de confusión. Habían veces en las que actuaba amable y otras en las que actuaba frío, realmente era una persona difícil.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
Hayran KurguKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...