Después de descubrir que Adán me era infiel decidí no dejar ir mi oportunidad con Jesús, literal mi estado de ánimo ya dependía de Jesús ñ, suena ilógico pero en verdad si dependía de él mi estado de ánimo.
Al tomar esa desicion, comenzó a poner en marcha mi plan, en los entrenan me acercaba más a Jesús, eso me ponía cada vez más más cerca de mí meta, mientras con Adán ya todo estaba roto, me alegre de él y de su familia, sin duda esa fue mi mejor decisión.
Fue ahí cuando por primera vez logre estar enfocada al mil en Jesús, ese día en el entrenamiento un amigo se lastimo y le tu ueron que hablar a la ambulancia, mientras llegaba la ambulancia y atendían a mi amigo, me fui a sentar y Jesús se sentó alado de mi, sin decir absolutamente nada, solo cruzamos miradas y en medio del silencio que había entre el el y yo, llego un amigo el cual se sento con nosotros, para hacer una pregunta algo incomoda, bueno al menos así lo sentí yo.
Mi amigo nos preguntó, ¿Que ya andan?, nuestra reacción sólo fue voltearnls a ver, y al instante los dos dijimos que no, mi amigo nos cuestionó del por qué, Jesús en cuestión de minutos dijo "por qué no", eso me hizo sentir confundida pues comenze a cuestionarme, al final deje de lado y no me daría por vencida, aparte no dejaría ir mi felicidad. 🥺
Pero olvidaba algo importante, ¿El sería feliz conmigo?, eso lo tendría que descubrir, mientras los tres estábamos sentados en silencio vi pasar a un gatito y lo quise acariciar, pero no sé dejo, le dije a mí amigo que si me haría el favor de traer al gatito, pero se negó por miedo a que lo rasguñara.
Ya me habia resignado a no acariciar al gatito, cuando de repente vi que Jesús se levantó y se fue caminando hacia el gatito, me quedé muy confundida y muy impresionada.
En cuanto Jesús se fue mi amigo me dijo:
Lo hace para impresionarte, yo bien sabia que no, así que lo negué y dije.
¿Por qué me imoresuonaria?, me gustaba cuestionar a mi amigo, ya que sabía que eso no era verdad.
Mi amigo solo dijo en un tono burlon "Por qué le gustas" igual sabía que era mentira, aunque en el fondo quisiera que fuera cierto.
En ese instante dejamos de hablar por qué Jesús ya estaba de regreso, para mí sorpresa Jesús traía al gatito en sus manos, me sentí muy especial por que el había ido por el gatito para que yo estuviera feliz. 🥺🥺
En el momento en el que me dio al gatito le agradecí diciendo "Mil gracias, te quiero", eso fue un gran avance para mí ya que por fin le había dicho que lo quería, a partir de ese momento comenzamos a ha lar más, y coincidimos en muchas cosas.
Entre tanta felicidad había olvidado que mi compañero se había lastimado, de echo lo recordé Cúa do vi a los paramedicos entrando al parque, por suerte no se lastino de gravedad y mandaron a mi compañero a su casa, a los pocos minutos todos nos fuimos a casa, pero para hacer honesta yo quería quedarme lo que restaba de la tarde junto a Jesús.🥺💗
Al llegar a casa me puse a analizar la situación en la que estaba, yo aún no había terminado a Adán y a pesar del daño que me hizo, yo no quería hacerle lo mismo.
Pero por otro lado mi felicidad era primero, claramente yo no quería a Adán, así que ya no pensé en Adán y seguí enfocada en Jesús, así de esa manera Adán comprendería que no quería estar más con él.
Faltaban días para que iniciará Diciembre m y obvio se pondría el bazar afuera del parque, así que mis amigos del salón y yo iríamos.
Y wooow!se me ocurrió la fabulosa idea de invitar al precioso de Jesús a esa salida conmigo, solo tenía que encontrar el momento oportuno para decirle.
Mientras tanto Adán me rogaba para que lo perdonará, obvio como buena mejor amiga lo consolte con mi mejor amigo Rodrigo, y el me dijo que lo perdonará que podía sacar provecho, lo sé, suena feo y mal pero era la verdad!. 🙊😳
ESTÁS LEYENDO
Un pacto de sangre. 💗
RomanceUn amor adolescente, donde ambos descubren el amor verdadero, planes a futuro, peleas, risas, sueños y triztesas. Abril y Jesús se conocen en la secundaria, y se hacen novios,en esta relación cruzan por muchos obstáculos, uno de ellos es la madre de...