Huang Renjun era alguien cuya vida siempre había sido básica, sin mencionar que el chico tenía una enfermedad, su nombre es "angina de pecho", fue diagnosticado desde muy pequeño, cada vez que corre o hace ejercicio físico, comienza a sentir un fuerte e incontrolable dolor de pecho, el cuál solo puede calmar intentando recuperar el aliento.
El chico tenía un matrimonio planificado, a pesar de su corta edad, sus padres deseaban que se casase con una bella mujer, heredera de la empresa con la que el padre de Huang solía trabajar a menudo. Kim Ming Jeon era aquella chica con la que el castaño se casaría, era popular en la secundaria y conocida como Winter, era el sueño de cualquier chico, pero nadie tenía oportunidad con ella, pues estaba profundamente enamorada del afortunado chino. Curiosamente, era más bien un amor unilateral, el castaño estaba atravesando por un momento en el cuál comenzaba a dudar de su sexualidad y hasta el momento, ninguna chica lo enamoraba por completo.
Entre las secundarias de Seúl destacaba la del chino, Saebom High School. Las secundarias vecinas hablaban bastante de la anteriormente mencionada, pues se decía que sus estudiantes eran muy atractivos, precisamente los de último año. Un grupo conformado por Renjun, Doyoug, Eunwoo, Jisung, Winter y Haerin, quienes eran considerados los más bonitos en todo el establecimiento, aún así, los chicos tenían una agradable amistad en conjunto, que llevaba bastantes años de anterioridad.
El semestre comenzó, Huang estaba feliz, era su último año en la secundaria, aún le costaba asimilar que ya había pasado tanto tiempo, de hecho, para él, había sido demasiado rápido, como un breve cameo.
El chino se alistó para poder comenzar su día, se había levantado algo tarde, por lo que su tiempo de preparación se disminuía a unos 10 minutos.
Salió de su casa tras recoger sus cosas y partió hacia la universidad en su lujoso automóvil. La secundaria no le quedaba muy lejos, aunque siendo sinceros, no le agradaba estudiar ni estar rodeado de tanta gente, mucho menos pensar en las miradas que le daban, no importaba el lugar, siempre alguien lo observaba.
Llegó, buscó a sus amigos más cercanos, Felix y Eunwoo, a quienes le costó bastante encontrar. Pudo verlos en la clase de historia, parecían nerviosos, pues movían sus pies bastante rápido.
Tras ver al chino sentarse detrás de ellos se vieron más aliviados, como si lo estuviesen esperando, preocupados de que le haya pasado algo.
─ tonto, pensamos que no llegarías ─ Doyoung sonó molesto y sin duda, eso asustó bastante al castaño.
─ oh.. ¿porqué no lo haría? ─ cuestionó el chico, mientras sacaba sus cosas y las posaba sobre su pupitre.
─ llegas 10 minutos tarde y tienes suerte de que la profesora también se retrasó, generalmente, cuando llegas tarde, te sientes mal. ─ Eunwoo también estaba preocupado por su amigo, que se sintió muy conmovido por dicho sentimiento que sus amigos reflejaban en sus acciones, Renjun les sonrió y negó, explicando que estaba todo bien.
En fin, la clase dio inicio y todo iba sumamente normal, al igual que el día de todos. Era una mañana similar al resto, rogó no cruzarse con Winter, pues sabía que no lo dejaría en paz ni un segundo si es que se veían.
Parece que la atrajo inconscientemente, puesto que la bonita chica estaba frente a él, observando a "su chico" dulcemente, mientas que el contrario suspiraba de forma molesta.
─ te he estado buscando, ¿porqué no respondes mis mensajes? ─ la chica formó un puchero en sus labios, actuando tiernamente, cosa que el chino odiaba demasiado.
─ estuve ocupado, lo siento. ─ tras decir aquello abandonó el lugar como si nada, no le importaban los comentarios ni las miradas, no cuando se trataba de la manipulación que Winter podía usar en todos.
Mientras Renjun se dirigía al piso de abajo, se cruzó con un chico, cuya apariencia era conocida y al parecer, por la emoción de las chicas, aclamada.
─ es Minhyuk, oí que es parte del comedor escolar. ─ murmuró Cha Eunwoo, tocando el hombro del chino, que estaba bastante desconcertado, era bonito y por eso la gente lo miraba tanto, aún así, le resultaba algo familiar.
Los dos chicos abandonaron el lugar y se dirigieron hasta una de las tantas bibliotecas que tenía el establecimiento, esta era la primera vez que irían a este sitio en especial, pues la secundaria tenía al rededor de 7 u 8 bibliotecas y zonas de estudio, esta en especial estaba alejada de las aulas, por lo que no mucha gente iba.
Buscaron algún lugar y se sentaron a estudiar, tenían algunas cosas que anotar para hacer sus tareas luego de clases y libros por leer, así que aprovechaban los momentos en los que tenían aunque sea, un pequeño receso.
Renjun comenzó a escribir una pequeña nota a forma de recordatorio para poder hacer una tarea en casa, cuando de la nada, se encontraba en un lugar totalmente diferente, digamos que más o menos, pestañeó y se encontraba en su salón de clases, exactamente eso sucedió.
Eunwoo estaba frente a él, por lo que, alterado, le preguntó acerca de lo que acababa de pasar.
─ Woo, ¿viste lo que acaba de pasar verdad? estábamos en la biblioteca hace un segundo ─ el chino habló tan bajo como pudo para no llamar la atención, mientras que el contrario estaba confundido.
─ Ren, estuvimos en la biblioteca hace dos horas. ─ respondió sutilmente el coreano, dejando anonadado al chino, que no entendía la situación.
─ pero.. ─ su amigo se volteó para seguir con la clase, dejando al castaño totalmente confundido, ¿dos horas?, había sido un abrir y cerrar de ojos, tal vez se durmió y sus amigos lo trajeron hasta el aula o algo así.
Aunque la cabeza del chino estaba muy confundida, no le quedó más que suponer que nada había sucedido y solo fue su imaginación, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
under the same sky. ー ! renmin.
Fanfiction─ seguiremos estando bajo el mismo cielo.. basado en extraordinary you !!!