Llevaba varios sin poder dormir bien así que el día de hoy en vez de quedarme en mi habitación hasta el medio día, mejor me levanté de la cama apenas salió el sol, todo estaba callado y lo único que podía escuchar eran mis pasos sobre los tatamis.
T/n.-Me pregunto si hacerle un desayuno servirá...-continué caminando por los pasillos buscando la cocina pero no la encontraba, de repente me topé con el hombre de cabello grisáceo saliendo de una de las habitaciones.
Kurono.-¿Qué estas haciendo por aquí?.
T/n.-...Estaba buscando la cocina.
Kurono.-Nosotros tenemos horarios para las comidas.
T/n.-Solo quería prepararle algo a Chisaki, la última vez que hablé con él, noté que estaba bastante estresado.-expliqué dejando pensativo al sujeto.-Ya que han pasado varios días que no lo veo, supongo que nada ha cambiado.
Kurono.-Es por aquí, sígueme.-asentí y caminé observando a mi alrededor, memorizando cada giro y dirección hasta que finalmente llegué a donde quería.-Su comida favorita es el pescado a la parrilla, ¿sabes prepararlo?.
T/n.-Por supuesto, no me veas como una niña mimada solo porque vengo de un clan adinerado.-dije arrogante mientras sacaba los ingredientes.-...¿Tu ayudas a Chisaki en sus planes?, veo que eres cercano a él.
Kurono.-Si, soy muy leal a él y lo acompaño cuando trabaja.
T/n.-Entiendo...-me quedé pensativa mientras cortaba los ingredientes.-¿Y estas 100% seguro de que lo que hace esta bien?, digo, ¿no te detienes a pensar en sí hay otras formas de solucionar los problemas?.-miré por encima del hombro al grisáceo.
Kurono.-No, no hay otra opción que no sean los planes de Overhaul.-respondió de inmediato.
T/n.-¿Overhaul?, ¿así es como se hace llamar?.
Kurono.-Te estás entrometido demasiado.
T/n.-Te equivocas, solo estoy preocupada por mi esposo~.-dije coqueta.-Intenta convencer a "Overhaul" de que me deje ayudarlo, necesita un poco de apoyo.
Kurono.-De acuerdo, pero dame una buena razón para no hacerlo enojar y que me mate.
T/n.-Una buena razón...dile que busque alianzas con las que comparta necesidades similares y no con quien se cruce en su camino.
Kurono.-Entiendo, se lo diré cuando tenga oportunidad.
T/n.-Mientras más pronto mejor, quiero ayudarlo aunque él no quiera~.-desactivé mi poder y el sujeto parpadeó confundido.-¡Ya está listo!, ¿podrías decirme dónde queda su habitación?.
Kurono.-¡¿Que demonios me hiciste?!.
T/n.-Solo pregunté por la habitación de Chisaki, no tienes porqué gritar...
Kurono.-Yo...recuerdo eso y me siento obligado a...¡¿Acaso usaste tu quirk en mi?!.
???.-Oye Kurono, es raro que estés haciendo un escándalo...-entró un sujeto de cabello rubio.-¿Quien es ella?.
T/n.-Mi nombre es Kahou t/n, soy la esposa de Chisaki.
???.-¿Es enserio lo que está diciendo?, ¿no es alguna sirvienta?.-susurró.
T/n.-Deberías de decirlo en voz alta, no seas cobarde.-fulmine con la mirada al rubio.
Kurono.-Ella es la esposa de Overhaul, desde hace dos semanas. La habitación de él está en el segundo piso, en la última habitación del pasillo derecho.
T/n.-Bien, gracias.-me fui camino a la habitación del castaño, toqué varias veces la puerta pero no hubo respuesta así que entre lentamente.
Chisaki.-Tú...¿que estás haciendo aquí?.
T/n.-Incluso duerme con mascarilla.-pensé conteniendo la risa.-...Te traje el desayuno, sé que es algo temprano pero si no quieres comerlo esta bien.
Chisaki.-¿Lo preparaste tu?.-preguntó y asentí en respuesta. El castaño se levantó y se quitó su mascarilla, finalmente mostrando su rostro, tenía un perfil muy atractivo.
T/n.-...¿Que tal sabe?...
Chisaki.-...Tienes ojeras, deberías dormir un rato.-respondió evadiendo mi pregunta.
T/n.-Lo haría pero tengo que ir a mi casa a buscar algunas cosas.
Chisaki.-¿Cosas de qué?.
T/n.-Ropa, libros, algunos adornos y no sé qué más necesite...
Chisaki.-No puedes salir.
T/n.-...¿Por qué?.
Chisaki.-No quiero que traigas germenes aquí.
T/n.-¿Germenes?, ¿acaso es un loco de la limpieza?.-pensé.-Será rápido, por favor Chisaki.
Chisaki.-No, haz una lista de las cosas que quieras y mandaré a alguien para que las consiga.-no sabía si usar mi quirk en este momento, tal vez me metería en problemas.
T/n.-...Mejor voy a preguntarle al jefe, tu no tienes la autoridad para dirigir el clan.-me di la vuelta para salir de la habitación y en cuestión de segundos el castaño me puso frente a él y golpeó mi mejilla.
Chisaki.-¡Tu posición tiene que obedecerme solo a mi!, ¡así que haz lo que te digo sin dudar!.-gritó enojado y yo solo lo miré seria.-Maldición, largate de aquí.
T/n.-Oye, si crees que por el simple hecho de estar casados te da derecho de golpearme, estas muy equivocado.-dije sombría.- Yo solo quise ayudarte.No iba a esperar alguna respuesta de él yakuza así que salí de ahí con la sangre hirviendo, mientras iba caminando con prisa para regresar a mi cuarto, me topé de frente con el jefe de Hassaikai al doblar en uno de los pasillos y rápidamente cubrí mi mejilla con mi mano.
Jefe.-Hola Kahou-san, buenos días.
T/n.-Buenos días, ¿cómo se siente?.
Jefe.-Tengo un poco de pereza por la resaca.-rió.-El desayuno está casi listo.
T/n.-Oh, disculpe pero ya desayuné...con Chisaki, recientemente.
Jefe.-¿Es así?, ¿que te pasó en la mejilla?.
T/n.-...La comida estuvo tan deliciosa que comí muy rápido y me mordí, solo estoy presionando por el dolor.-dije forzando una sonrisa.
Jefe.-...Ya veo, ten cuidado a la próxima.
T/n.-Si, ahora con su permiso, voy a mi habitación.-hice una reverencia y seguí con mi camino sintiendo la mirada del señor sobre mi.Miré mi mejilla en el espejo del baño, esta tenía un color rojo y estaba un poco hinchada. Necesitaba ponerme una compresa de hielo pero no quería toparme con nadie más así que de momento, tomé un poco del maquillaje en mi bolso y comencé a aplicarlo hasta casi desaparecer el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
Fiksi PenggemarKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...