Soy yo, Iván.

2 1 0
                                    


Me llamo Iván Díaz y sí, efectivamente, soy el típico chico de Wattpad que esta buenísimo y que tiene a todas detrás, pero hay algo que me diferencia de ellos, mi vida no es tan tipo Barbie como la del resto de chicos, antes de explicar el porqué voy a contaros como soy.

Literalmente se podría decir que soy el chico más popular del instituto, aunque soy bastante cerrado en el sentido de contar lo que me pasa. Tengo la autoestima por las nubes, porque desde mi punto de vista es mejor quererse que sentirse una mierda, no es ser creído, es quererse.

No me gusta decirlo, bueno...Para que mentir si me encanta decirlo: Soy muy inteligente o por lo menos lo suficiente como para aprobarlo todo a la primera. Mucha gente después de conocerme me lo dice, que parecía el quemadísimo chico guapo  deportista subnormal. En parte me ofende que duden de mi inteligencia pero por otra adoro que mi personalidad sorprenda a la gente.

Nunca salgo con nadie, no me gustan o por lo menos gustaban (antes de conocer a Valen) las relaciones. Me parecían relativamente estúpidas ya que estoy en el Instituto y por mucho que me enamorase de alguien sabía que terminaría asique, para que perder el tiempo cuando podía estar de lío con alguien y saber que no pasaba nada si me liaba con alguien más. Soy un cabezota, no entiendo como alguien me hizo cambiar de opinión pero en fin simplemente Valentina.

Puedo ser un chico tan dulce como frío, mi bipolaridad es simplemente increíble pero me suelen decir que por lo menos lo admito. Mi carácter es muy fuerte, estoy preparado para superar, aceptar y continuar con mi vida pase lo que pase al fin y al cabo no hay nada peor que perder a un padre y tiempo después de su muerte enterarte que era un violador. Mi padre murió cuando yo tenía 12 años, desde entonces vivo con mi madre y mi hermana pequeña Noa.

Noa tiene 13 años pronto 14, es la persona que más quiero en esta vida. Si a ella le pasará algo me moriría. Noa es muy inteligente, guapa, amable, dulce y generosa. Es clavada a mamá tanto física como personalmente. Noa es la mejor amiga de la hermana de Valen, son inseparables.

Solo tengo algo que decir, bendigo y siempre bendeciré el día en el que conocí a Valentina.

¿Quien lo diría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora