(Narra Kaminari)
*¿Dónde estoy? No lo sé, tengo los ojos vendados y no escucho más que los pasos de lo que parece ser el piso de arriba. De vez en cuando escucho una voz familiar, pero no la logro distinguir.
¿Cómo llegué aquí? Lo que recuerdo es que estaba en una de mis misiones en solitario y cuando arrestamos a los villanos fui hacia la academia, pero alguien se acercó por mi espalda, me durmió y me trajo aquí.
¿Cuánto tiempo llevo aquí? Parece que llevo unos días, porque mi secuestrador me da de comer dos veces al día.
¿Cómo sé que mi secuestrador es hombre? Escucho la voz varonil que habla para su teléfono.
Me pregunto si alguien me vendrá a buscar.*
(Narra Aizawa)
*Han pasado diez días desde la desaparición de Kaminari Denki, uno de mis alumnos, todos mis demás alumnos están muy preocupados por su amigo.
Midnight, Nezu, All Might, mi marido y yo seguimos buscando pistas sobre dónde puede estar. Nezu contacto con la madre de Denki para preguntar si se encontraba con ella, pero eso solo descartó uno de los lugares que podría estar el rubio.
Sospechamos que los villanos lo han tomado como rehén, como hicieron con Bakugō; pero si ese fuera el caso Shigaraki hubiera pedido un rescate.*
(Narra Toga)
*¿Por qué todos culpan a Shiggy de que Kaminari halla desaparecido?¿Por lo que pasó con Bakugō? Eso lo hicimos simplemente porque era el más problemático de la clase 1A, nosotros no secuestraríamos a un niño tan adorable para que todos nos miraran.
Shiggy ha estado muy ocupado buscando la manera de encontrar la identidad de Dabi y Dabi sigue ocultando cualquier detalle.*
______________________________________
Espero les halla gustado este prólogo, déjenme saber si encuentran algún fallo ✨
Byeee❣️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (Kaminari Denki x ???)
RandomKaminari ha desaparecido en una de sus misiones en solitario, sus compañeros y profesores no recibieron noticias sobre el rubio; los padres de este, tampoco sabían nada de su pequeño....