Que tonta soy como pensé que Alonso se fijaría en mi, pero que estupida estupida soy un chico como el,conmigo, por favor!!
Sonó mi teléfono, es un número desconocido..
*¿hola?
°como esta la niña más linda del mundo?
*ja, no lo se, pues supongo que no soy yo, que es lo que quieres?
°¿princesa que te pasa?
*Nada Alonso, pero yo no voy a caer en tu juego, como todas, te pido que me dejes en paz de una buena vez!! ~ al decir esto último se me hizo un nudo en la garganta y colgué.
Maneje hasta mi casa y al llegar..
~¿güerita como te fue? ~ Pregunto Georgie
~necesito hablar contigo ~ respondí tomando su mano y con los ojos inundados.
~claro vamos al cuarto ~ dijo preocupada.
Le conte todo lo que me dijo Natasha, y le dije que ya no quería saber nada de el...
~ Chloe creo que estas exagerando un poco, tu dijiste que Alonso no te interesaba ~dijo al terminar de contarle
~lo se pero cuanto Nat me contó, algo dentro de mi se rompió y ahora me doy cuenta que me interesa más de lo que pensé.. ~dije levantando los hombros.
~y por que no hablas con el? Responde sus llamadas, dile lo que Nat te dijo.
~¡no! No quiero saber nada de el~ respondí con un nudo en la garganta y punto del llanto.
georgie me abrazo y llore un poco más, después me quede dormida, recostada en la cama de Georgie.
~Chloe, chloe, hay un paquete para ti~ me despertó Geraldine.
~ahora voy ~respondí
Tarde un rato en bajar, y había una caja de cristal con 12 rosas dentro de ella, con una tarjeta que decía..
No se lo que pasó princesa, pero lo que siento por ti es importante, créeme bonita, te quiero mucho.
Alonso
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
RomanceDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.