NARRADOR OMNISCIENTE:
Al Draco huir como un cobarde Tom se volteó hacia ella,le dio un fuerte abrazo ella correspondió a tal escena.
...........desde que dumbledore murió hogwarts se hizo muy siniestro snape fue el nuevo director todos los alumnos se sentían aterrorizados ya que el era demasiado estricto.Las clases de todas las materias se volvieron muy pesadas lo que sin duda todos estaban algo preocupados.
-T/N se exigia mucho ya que durante el día investiga sobre donde encontrar los otros horrocruxes y en la noche estudiaba, para ella era muy difícil.
-Una noche T/N estuvo en la sala común haciendo sus tareas el cansancio se reflejaba en sus ojos de repente cayó totalmente dormida,Tom había olvidado un libro en la sala común así que se dirigió hasta allí pudo notar la presencia de alguien más, mientras se acercaba descubría de quien se trataba vio a T/N profundamente dormida no quiso despertarla la tomó entre sus brazosY se dirigió a las habitaciones de mujeres sigilosamente ya que si lo descubrían se metería en problemas.recostó a T/N en su cama se quedó observandola un par de minutos estaba por irse pero T/N tomó su brazo y le dijo si se podía quedar ya que todo lo relacionado a Voldemort y lo que estaba pasando en hogwarts le tenía muy asustada,Tom no sabía que decir ya que le preocupaba de que se metieran en problemas pero no tuvo de otra que aceptar.Tom se le ocurrió cerrar la puerta con seguro por mayor seguridad ya que alguien podía encontrarlos y eso les traería problemas.
-Tom para no incomodarla se acostó en el sofá que había en la habitación de T/N a pesar de la incomodidad.T/N veía que Tom estaba muy incómodo en el sofá así que decidió decirle que se acostara a lado de ella,de igual forma Tom no estaba muy seguro de hacerlo pero terminó accediendo.
-De alguna forma a T/N le gustaba tener cerca a Tom aunque no lo recordara.sin embargo que varias semanas atrás a tenido sueños un poco extraños donde se ve así misma con alguien más pero por alguna razón la imagen de la otra persona siempre era borrosa.
-Definitivamente Tom estaba feliz ya que le traía viejos recuerdos pero también tristeza al saber que ella no recuerda ningún momento de ellos juntos. Durmieron cómodamente a pesar que Tom se levantó muy temprano para regresar a su habitación sin ser visto T/N seguía dormida a lo cual Tom decidió dejar una nota diciendo que se iba para no tener problemas.
-ultimamente Tom se a sentido muy solo al no contar con ella,para el no era suficiente el estar con el trío de oro además que se sentía mal por su padre a veces deseaba que el jamás hubiera sido su padre.El cada vez más esta atormentando por los problemas que hay y las voces dentro de su cabeza que nunca le dejaban en paz habían momentos que se sentía muy débil sin razón alguna y eso por momentos angustiaba a Tom.
-Voldemort busca que su hijo vuelva hacer como antes así que al ya no estar Draco en hogwarts y empezar a servirlo decidió aprovechar la oportunidad y mandar a Draco a que le trajera a T/N ya que sabe que es la persona que más ama Tom.
-Draco hubo instantes que no lo quería hacer porque de alguna forma por más que ella lo rechazara el la amaba a su manera pero la amaba.
-hubo un día que entró a hogwarts convirtiéndose en un mortifago,para el no era cosa difícil encontrarla ya que ella siempre iba a la torre de astronomía y efectivamente ella estaba ahí la tomó a la fuerza y convirtiéndose nuevamente en mortifago se dirigieron hacia la mansión donde se encontraba Voldemort.
-ella estaba muy asustada pero no tenía ninguna salida.Voldemort al tener su mente conectada a la de Tom y su peor enemigo Harry Potter usó eso a su favor y empezó a torturar cruelmente a T/N haciendo que en la mente de cada uno de ellos se proyectara esa imagen.-por otra parte Tom y Harry en su cabeza les proyectaba esa imagen no dudaron ni un segundo en saber que T/N estaba en peligro y decidieron ir en busca de T/N.Hermione y Ron los acompañaron decidieron lanzar un hechizo a Harry para que su rostro se deformara y no lo reconocieran.Tom guio al trío de oro a la mansión malfoy ya que sabía que su padre se encontraría ahí.
-llegaron a la mansión,los más fieles seguidores de Voldemort decidieron atrapar a cada uno excepto a Tom al ser hijo de Voldemort.Su padre reia ante la situación y dejó ver a T/N tirada en el suelo.
-Tom iba acercarse pero su padre no se lo permitió.T/N estaba inconsciente.
-mientras tanto con T/N al caer inconsciente por recibir tanto dolor empezó su memoria a volver. Su memoria empezó aclararse.
DATOS A IDENTIFICAR:
(Para quitar un hechizo obleviate la única opción es sumergir a la persona a tortura extrema tal como padeció
T/N es la razón por la que ella empieza a recordar a Tom).
NARRADOR OMNISCIENTE:
Draco sentía algo de culpa por todo eso.Ahora ya no le importaba nada solo proger a su madre y asi mismo aunque le doliera perder definitivamente a T/N.Tom lloró por primera vez en delante de su padre le pedía que no la lastimara,mientras Hermione era cruelmente torturada por bellatrix.Harry y Ron fueron encerrados pero lograron salir de ahí fueron ayudar a hermione luego corrieron hacia Tom,en un descuido Ron pudo agarrar el brazo de T/N.hasta que el rostro de Harry Potter volvío a su forma normal Voldemort iba a lanzar un avada kedavra pero un fiel amigo del trío de oro (dobby)pudo teletransportar a sus amigos pero atrás de cerrarse el portal se enterró una daga que bellatrix lanzó.
Al llevarlos a un lugar apartado dobby cayó por la daga enterrada en su corazón dejándolo sin vida.T/N seguía inconsciente todos corrieron hacia ellos,Tom esperaba con ansias que ella despertara a pesar de que el no sepa que la memoria de T/N regresó.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA (TOM RIDDLE, DRACO MALFOY & T/N)
RomanceDraco Malfoy niño mimado y caprichoso se cría a lado de Tom Riddle el hijo de Voldemort los cuales se hicieron mejores amigos, al iniciar hogwarts conocieron a una niña la cual llamó la atención de ambos sin darse cuenta ambos terminan enamorá...