Amelia no dejaba de pensar en lo que había pasado esa tarde con Charlie, ahora se sentía mas confundida, por que estaba enojada por caer en su juego de nuevo pero se sentía tan bien cuando el pelirrojo la tocaba, que era inevitable no ceder ante el.
Charlie se encontraba igual que la chica, pensando en como la había masturbado debajo dela mesa frente a tanta gente y como ella no hizo nada para apartarlo, esa imagen volvió a su mente provocando una erección, deslizo su mano por debajo del pantalón de pijama y lo bajo junto con su ropa interior, empezó dando caricias lentas por su miembro, imaginada a Amelia gimiendo su nombre mientras la penetraba, la imaginaba montándolo mientas sus pechos rebotaban en su cara, Charlie empezó a masturbarse mas fuerte con esa imagen de la chica y de tan solo imaginar como seria tenerla debajo de el, el pelirrojo sintió su abdomen contraerse y un escalofrio recorrer su espalda, gruño fuerte cuando el liquido caliente y blanco salio de su miembro, teniendo aun la respiración agitada se dio cuanta de la forma tan rápida que se había corrido de tan solo pensar en Amelia.
Tomo una ducha larga y fría para no volver no volver a tener una erección, una vez cambiado se dirigió hacia la madriguera para reunirse con sus hermano.
-Que bueno que llegas cariño, estábamos esperándote para desayunar, al parecer Percy nos quiere decir algo importante-hablo su madre con calma.
Entro al comedor en done ya se encontraba toda la familia, incluyendo a Tonks, Lupin y el pequeño Teddy, en verdad debe de ser algo importante para que estén reunidos todos los que se consideraba familia.
-Aun tardara Percy en llegar?-pregunto Ginny tomando de la mano a Harry.
-No ha de tardar en llegar, me dijo que iba por Rebeca al ministerio-Hablo Hermione, todos se quedaron mas pensativos que antes, rebeca era la novia de Percy y si ella iría tan temprano a la madriguera y reunir a toda la familia es por que en verdad era algo importante.
-Ya llegaron, compórtense por favor, no quiero un mal comentario.-lo ultimo lo dijo refiriéndose a los gemelos.
Por el arco del comedor entraba un Percy un poco nervioso lo cual lo logro dicimular, iba agarrado de la mano una chica castaña de ojos cafes, de estatura mas baja que todos los hombre dentro de la habitación, la chica era delgada, muy bonita.
-Buenos Días-hablo la chica con la que iba Percy con una sonrisa reluciente, todos sus hermanos aun se preguntaban de como una persona tan amable y dulce podía estar con el amargado de Percy.
-Buenos días familia-esta vez fue el turno de Percy de hablar.
-Hola chicos, vengas siéntense vamos a desayunar y después hablamos-todos tomaron asiento, platicaron alegremente, pero Percy se notaba algo nervioso lo que no paso desapersivido para Bill y Charlie.
-Estas bien, te ves nervioso-hablo Bill.
-Si estoy bien, solo ya quiero que acabemos de desayunar para poder hablar-susurro para que ellos tres escucharan.
-No es nada malo cierto?-pregunto Charlie.-si es asi sabes que cuentas con nosotros-
-No es nada malo, al contrario-
Ya habían terminado de desayunar y Ron se encontraba recogiendo los platos sucios junto con Hermione, todos estaban sentados de nuevo en el comedor esperando a que Percy dijera algo.
-Bien familia, los queríamos aquí reunidos por que tenemos algo importante que decirles-Percy tomo a su novia de la mano, suspiro para hablar de nuevo pero fue interrumpido por su novia.
-Nos vamos a casar-Todos se quedaron sorprendidos por la noticia hasta que Harry decidio romper el silencio.
-Felicidades chicos-abraso a Percy y Rebeca que aun se encontraban nerviosos por que nadia mas había dicho nada.
-Se nos casa nuetro Percy-Hablo George emocionado parándose de un brinco para dirigirse con su hermano y abrazarlo, su gemelo se paro de la misma forma y corrió a abrazar a Rebeca.
-Felicidades niños-Hablo Molly con la voz entre cortada y los ojos llorosos de felicidad.
Todos los felicitaron aun sin creer que otro Weasley se casaba, todos se encontraban felices por la noticias que todo lo que resto del día se la pasaron hablando de la boda.
Los hombres se encontraban en la sala hablando sobre quienes serian los padrinos de Percy los cuales serian Fred y George ambos aceptaron muy contentos, a pesar que hace años no se hablaban ahora era totalmente diferente tenían muy buena relación algo que jamás imaginaron.
Minetras todos se encontraban en la madriguera eufóricos por la boda, Amelia no dejaba de pensar en Charlie.
-Como puedo ser tan estúpida-se dijo a si misma.
-Si que lo eres-hablo una voz detrás de ella que la hizo sorprender.
-Que haces aquí-dijo con pereza.
-También me da gusto verte, estoy bien gracias-hablo con sarcasmo Link.-Pero dejando de lado que no quieres verme-hablo dramáticamente-por que te torturas?-
-No es nada, solo cosas mías-
-Y esas cosas tuyas tienes nombre cierto, el cual es Charlie-Amelia asintió con la cabeza-que fue lo que paso.
Amelia se puso nerviosa ya que no le había contado nada de lo que había pasado desde el baile el Hogwarts.
-Charlie y yo estivimos apunto de tener sexo-susurro pero Link logro escucharlo.
-QUE!!, por que no me habías dicho.-hablo mas calmado.
-La verdad no lo se, estoy confundida, tu sabes que Charlie antes me gustaba, pero no se si lo hace ahora, claro no estoy enamorada, pero estoy confundida-
-Te entiendo, pero lo que estoy seguro es que existe esa atracción sexual, talvez aun no sea sentimental pero con el tiempo puede que se enamoren.-dijo viéndola.
-Tu mejor que nadie sabe que enamorarme o lo que creo que es, ya no volverá a pasar no después de lo que me hizo el.-hablo recordado.
-No por que el no valorara quien eres quiere decir que el Weasley no lo haga, llevas tres años repitiéndote lo mismo y no te das la oportunidad de conocer a alguien, el siguió con su vida y por lo que se el esta casado y tu aun sigues estancada con un recuerdo de hace años, Amelia, si no te das una oportunidad siempre vas a seguir estancada en ese miedo, el no lo vale, el te rompió yo estuve ahí viendo como te destrozabas y no voy a permitir que lo hagas de nuevo.
Amelia ya se encontraba con los ojos llorosos y pensando en lo que su mejor amigo le acababa de decir y es que tenia razón se estanco en un punto fijo en el cual había sufrido mucho y le dejo demasiadas inseguridades.
-Tenes razón, pero confiar en alguien de nuevo será lo mas difícil, mi confianza se rompió y no estoy diciendo que lo haga de inmediato me va a costar tiempo pero lo are.
-Asi se habla, regresando al temas del pelirrojo, como fue que paso?-alzo la ceja curioso.
Amelia le conto todo lo que había pasado desde el día de baile hasta el día que estuvieron en el santuario, ella aun estaba sin creer que ese pelirrojo rompiera toda fuerza de voluntad. Hablaron un rato mas hasta que Amelia quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL (CHARLIE WEASLEY) +18
FanficAmelia y Charlie se conocían desde el colegio eran mejores amigos, desaparecieron de la vida del otro y años después se rencuentran. Charlie demasiado inseguro. Amelia demasiado impulsiva. Ella tenia un pequeño amor por el chico pero con el tiempo d...