¡¡¡ADVERTENCIA!!!
En esta novela se va a hablar de problemas alimenticios y transtornos,si sos sensible no te recomiendo leerla,pero si aún así decidís seguir leyendo no me hago responsable de las consecuencias,dejando esto claro,les deseo una feliz lectura.«Sipnosis»
Amelia Cliforth es una chica de 1.60,sus ojos son de color miel cálido,su piel es blanca como la nieve con rojeces en sus mejillas y pequeñas pecas en su nariz,y su cabello es de un color alazán precioso.
Ella es una chica con muchas cualidades,tiene uno de los mejores promedios en su escuela,además es la capitana de las porristas,se podría decir que es "perfecta".
En cuanto a su forma de ser tampoco se queda atrás,es radiante por dónde la miren,todo el que la conoce inmediatamente se queda fascinado por su actitud y forma de ser,aunque está demás decir que su belleza es totalmente abrumadora.
Su novio es Andrus Peterson,un chico bastante autoritario,es muy buen deportista y malo en las materias,no le gusta pasar su "valioso" tiempo estudiando,tampoco es que lo necesite después de todo como es el mayor el va a heredar la empresa de su papá.
Andrus es también bastante popular en la escuela,debido a que su familia es muy rica y poderosa,también influye en su popularidad su belleza,la mitad de las chicas allí están locas por el pelinegro de 1.80 musculoso y adinerado.
La familia de Amelia es bastante respetada en la cuidad dónde viven,ya que su padre es uno de los mejores abogados y su madre es una médica muy importante,tiene una hermana llamada Esmeralda que está en el último año de la carrera de medicina,y por último su hermano Lucca que finalizó la carrera de criminalista.
Tiene pocos amigos,debido a que ella cree que la calidad es mejor que la cantidad,aunque eso no quita que haya gente que haría cualquier cosa por poder ser su amigo u amiga.
Como verán su vida es un sueño,su familia,sus amigos,su forma de ser y su envidiable belleza.
Todo en ella parece ser perfecto y lo es,hasta que la obsesión por bajar de peso la consumió hasta los huesos.
¡Hola!
Esta es la sipnosis de la novela que estoy escribiendo,"hasta los huesos"espero que les guste,y si es así dejen su ⭐,si tienen alguna duda o crítica constructiva déjenla en los comentarios.
Lo/as amo<3
ESTÁS LEYENDO
Hasta los huesos
Short Story(En proceso)Amelia Cliforth de 16 años de edad,como cualquier otra chica se preocupa por su imagen,pero lo que empezó como algo insignificante termino en un trastorno.