Al despertar apagué la radio para evitar despertar a Robby, caminé de un lado a otro durante unos minutos en el acuario, me senté viendo hacia el agua, estaba tan vacía sin ni un solo animal, había plantas, claro, como corales pero no había ni una...
–¡¿Estrella de mar?! –okey no soy la mejor en biología marina, pero estoy segura de que la estrella de mar entra en animales marinos, lo aprendí en un viaje que dio la escuela cuando tenía unos cinco años, ese día Teo y yo nos peleamos, él había caminando del brazo con una niña llamada Marina Leen, me moleste tanto por eso que le tire su lonche, lo sé fue cruel y algo tonto, pero era mi mejor amigo y me había dejado sola, además, teníamos cinco años, hasta que Abby se sentó junto a mi, después de estar todo el día juntas Teo se acercó a mi con una estrella de mar seca en su mano, y me pidió perdón, Abby lo empujó al agua y yo la lance a ella la cual me llevó con ella, comenzamos a reír hasta que los profesores nos regañaron, pero admito que fue una linda forma de terminar el paseo. Desde entonces las estrellas de mar son mis favoritas..
Okey perdí el enfoque, ¿qué hace una estrella marina? Camino hacia atrás mientras pienso y entonces encuentro en el suelo un lindo llavero de "Our Laughing Place Travel" por lo que sé, se encuentra cerca de Washington, eso quiere decir que es de...
–¡¡Robby!! –grite por la radio
–¿Qué pasa? –dice con una tierna voz de recién despertar, bastante tranquila en comparación a mi grito.
–¿Fuiste a Our Laughing Place Travel?
–Sí, bueno pase por el lugar y tome un llavero para ti, ¿por qué?, espera, ¿cómo sabes eso? –preguntó confundido conforme fue despertando
–Porque tengo el llavero en mis manos ahora mismo.
–¿Qué?, pero, ¿cómo? –dijo Robby
–No lo sé, pero camina hacia el letrero y fíjate entre los corales, ¿¡dime qué ves!?
–Mmm.. Déjame ver.. Eso es una... ¿Estrella de mar?
–¡¡Exacto!!, creo que hay una especie de...
–Grieta interdimensional, ¡como en flash!
–Supongo que sí –río al escuchar su comparación, hay tantas opciones y elije ¿flash?
–¿A qué quieres llegar con esto?
–Robby creo que sé la forma de terminar con esto.
–¿A qué te refieres?
–¡Robby!
–Lo siento me cuenta captar las cosas y me voy levantando.
–Hablo de que, ambos llegamos aquí, por el agua, tu caíste al agua de la pista de patinaje y yo al lago durante la tormenta..
–¿Y dices que debo tirarme en la pista de patinaje de nuevo?
–No, digo que el agua puede ser nuestro regreso a casa, ¿alguna vez te sumergiste en la piscina o en el mar en estos 52 días?
–Bueno no, creo que en un mundo vacío, nadar solo es... deprimente, y traumante si es lo que te causó quedarse un largo tiempo solo.
–Hay que intentarlo, es una oportunidad Robby. ¿Qué podemos perder?
–Bueno y, ¿cuál es el plan?
–Romper el cristal.
–¿Bromeas cierto? Alissa, estos vidrios resisten los golpes constantes de tiburones, algunas veces hasta de ¡ballenas!, escuchaste eso ¡B-A-L-L-E-N-A-S! –comenzó a deletrear para hacer notorio la mala estructura de mi plan
ESTÁS LEYENDO
Alone I [COMPLETA] ✅
Teen Fiction¿Te imaginas despertar y ser la única persona en el mundo?, ¿A dónde irías?, ¿Qué sería lo primero que harías?