13

1.2K 113 9
                                    

12:05 pm
*3 llamadas pedidas
*MINA* observó Chaeyoung en la pantalla de su teléfono.

"¿Para que llamas Mina? ¿Para presentarme a tu novia? ¿Para hacerme sentir mal? Murmuró mirando la pantalla del teléfono "primero me ilusionas... bueno, yo misma me ilusioné" admitió "tú estaba muy ebria para saber lo que hacía". Suspiró con triste. "Ya, olvídala mejor, ella estará feliz con su novia" molesta con Mina y consigo misma lanzó su teléfono al asiento del copiloto para después conducir.

12:30 pm

Mientras conducía por las calles en busca de algún nuevo cliente su teléfono sonó, era Mina otra vez. lo vio por la pantalla.

Soltando un suspiró pesado se aparcó a un lado de la acera y finalmente contestó.

—Aló.—Dijo sin ánimos alguno. Estaba dolida y molesta.

—Hola, al fin contestas.—la voz animada de Mina se escuchó—¿Puedes venir por mi en una hora para llevarme al aeropuerto?—

—Ah, yo... Eh...—

—Espera.—La interrumpió—En la ducha vi una. Cerca de la cortina.—A alguien en la habitación se dirigió—¿Chae?—preguntó retomando la conversación.

—Sigo aquí.—Respondió de mala gana.

—¿Entonces te espero en una hora?—

—Lo siento, pero tengo un viaje largo programado en media hora —Mintió. No quería ser taxista de dos chicas enamoradas recién reconciliadas besándose en el asiento trasero.—Quizás regrese a la ciudad en dos horas además...—

—¿Está libre?—Una anciana de avanzada edad habló por la ventanilla contando su conversación no tan agradable.

—Yo... si, estoy libre adelante.—Le
Sonrió—Me tengo que ir Mina. Que tengas buen viaje. F-Fue un gusto haberte...conocido...—Su voz tembló.

—Pero...—

—Adiós Mina.—Colgó dejando a la japonesa con las palabras en la boca. Un par de lagrimas silenciosa se deslizaron por sus mejillas mientras emprendía el viaje. "Tonta" se dijo a sí misma. Tonta por haberse dejado llevar y fijarse en alguien que apenas conoció.

Ahora ya no le parecía buena idea haber conocido a la japonesa...


1:02

Muchas notificaciones una tras otra de repente escuchó desde su teléfono.

Era Jisoo enviándole muchos.

*Hola

*Hola

*Hola

*Hola

*Hola

*Hola

*Hola

*Hola

*Hola

*Hola

Pudo leer en cada mensaje sacándole una sonrisa.

—¿Que querrás Jisoo?—Sonrió empezando a escribir...

*¿Que pasa Jisoo?—Envió

*¿Estas ocupada?

*No*.

*No tienes clientes?

*Estoy libre*

*Genial. Entonces ven por mi a casa. Necesito ir a un lugar urgentemente.

Aterrizando en tu Corazón (MICHAENG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora