Berter ( Barty x Peter )

471 26 6
                                    

A ver... primero de todo se que puede ser muy random el que haya escrito sobre esta pareja, pero una de mis seguidoras me lo menciono en la pequeña encuesta que publique, así que ya que estaba escuchando canciones con Sanwoo de fondo decidí darle un toque psicópata a esta pareja y de paso con mind break.

Así que por petición de @-AndyUwU, aquí esta!!

ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ

Nunca nadie sospecho de aquel pequeño griffyndor compañero de los merodeadores, ni siquiera sus propios amigos; nadie salvo una persona, Barty Crouch Jr. el sabia que no era lo que aparentaba aquel ratoncito (como lo llamaba) y sabia perfectamente que siempre lo observaba con lujuria desde lejos y se ponía nervioso al momento que se daba que cuenta que Barty se había dado cuenta de su presencia.

Peter paseaba por los pasillos solitarios cerca de la torre de astronomía, unas horas antes de dormir, cuando de repente una mano salió de la oscuridad y lo arrastró hacia esta misma y desapareció.

Pataleo, se sacudió e intento gritar, pero nada de eso funciono, ya que estaba amordazado y fue llevado a una clase en desuso; cuando finalmente fue liberado callo en cuenta de que estaba tirado en el suelo de una habitación desconocida y apenas alumbrada por una velas.

- ¡hey! ¡¿que te pasa?! ¡¿donde estoy?! - dijo Peter.

- no te preocupes mi ratoncito, tan solo te traje para que puedas demostrarme lo que realmente eres y se que lo disfrutaras, no tienes que fingir, se perfectamente como eres - dojo el desconocido con un deje de sorna.

- ¿q-que? ¿de que estas hablando?... - tartamudeo Peter.

- se que lo sabes perfectamente y... oh~ cariño no me mires así~ sabes a lo que me refiero~ verdad? - contesto el extraño.

- y-yo... no... n-no es... ¿Cómo lo sabes?... ¿Quién eres?... - pregunto Peter con temor.

- oh~ cariño~ tu sabes perfectamente quien soy~ acaso ya no reconoces al... amor de tu vida? - dijo preguntando al griffyndor.

- no... ¿como?... tu... ¿Cómo lo sabes?... es i-imposible... ¿Barty?... - dijo Peter atemorizado.

- así es... así que... ¿ya sabes quien soy? ¿cariño?~ mi ratoncito~ no sabes cuanto desee el poder hacerte mío~ - hablo Barty con un deje de locura.

- a-ah que te refieres?... - dijo Peter.

- aww ¿acaso no sabes? o ¿simplemente dices no sabe? - pregunto Barty y se rio con locura en sus ojos.

- n-no... a-aléjate... n-no quiero! no ahora! - dijo Peter aterrado y a punto de llorar.

Intento escapar, pero tan solo tropezó y volvió a caer, se había torcido el tobillo en un brusco movimiento por intentar escapar hacia la puerta; Barty observo divertido la escena de como su presa intentaba escapar y sin mas se acercó hacia el y del cabello lo arrastro hacia un pupitre antiguo, cubierto por un mantel blanco, empujo a Peter sobre el y empezó a desvestirlo con fuerza sujetando las muñecas del menor y dejándolas enrojecidas por el roce.

Cuando finalmente quedo desnudo con tan solo su camisa blanca abierta y sin nada mas que cubriera su desnudes, Barty comenzó abriéndole las piernas y observando con hambre mientras recorría sin decoro toda su piel y la saboreaba de vez en cuando, provocando pequeños escalofríos en la suave piel del pequeño griffyndor.

- todavía eres virgen, verdad?... - pregunto sin descaro.

- ...y-yo... si... - contesto avergonzado.

- perfecto... - dijo con una sonrisa macabra.

en los ojos de Barty tan solo relucía la locura, el placer y el deseo plasmados sobre sus pupilas dilatadas por este macabro momento.

- entonces yo te la quitare... seré el primero en desflorarte... y el único... - dijo eso y soltó una tétrica risa que lleno toda la habitación.

- n-no...por favor... de-detente... - imploro con lagrimas en los ojos y con entrecortados hipidos.

Barty le acerco un par de dedos en frente suyo y le ordeno que los lamiera, haciendo caso a su demanda Peter los lamio, como si de una paleta se tratase, después le añadió un dedo mas y finalmente los saco de su boca; dirigió sus dedos hacia la pequeña y rosada entrada de Peter, primero entro con uno y sin aviso alguno arremetió con los dos restantes, haciendo gritar del dolor al pequeño; en cambio Barty odio aquella reacción y lo castigo embistiendo al menor con sus dedos y añadiendo uno mas, con cuatro dedos en su interior Peter jadeo de la sorpresa y dejo escapar un jadeo ahogado, quedándose sin aliento.

- este es tu castigo por gritar y jadear sin mi permiso - dijo Barty con tono neutral.

- pe-perdón... - tan solo atino a decir Peter.

- mas te vale no repetirlo si no quieres que... no... ¿porqué debería perdonarte?... acaso no seria mejor si simplemente te castigo por el resto de nuestra velada?... - hablo con una sonrisa escalofriante adornando sus labios.

Aquello asusto de sobre manera a Peter, pero por miedo a represalias mantuvo el silencio y con terror en sus pupila lloro y sollozo, quería gritar y escapar, mas no se sentía con fuerza y simplemente se dejo llevar hacia la locura del momento. Barty comenzó a besar los labios rosados del pequeño griffyndor mientras que seguía embistiendo con sus dedos su entrada y así mientras desvirgaba su boca, saco sus dedos y comenzó a colocar su pene cerca de la entrada ya preparada y cuando menos se lo esperaba ya había embestido dentro de su ser aquel miembro duro y hambriento del Slytherin; por un momento Peter se quedo sin aire y sufrió en su interior, mientras Barty embestía desenfrenadamente su miembro por dentro del leoncito.

No sabia cuantas veces ya se había corrido dentro de el, pero solo sabia una cosa, ya no podía mas, deseaba morir con todas sus fuerza, aun así algo dentro suyo le pedía mas; el sabia que esto estaba mal sin embargo llego un punto en el cual comenzó a disfrutarlo.

Algo andaba mal y el lo sabia, algo estaba apunto de romperse y a cada momento que pasaba se volvía mas fina aquella cuerda, que mucho conocían por cordura.

Por 6 vez en la noche Barty se corrió y así como había terminado dentro de el en aquel momento se rompió la cordura del pequeño griffyndor, dejándolo sediento de mas de aquella sensación la cual buscaba con desesperación, cada vez que iba como mascota hacia Barty en cada receso; nadie se dio cuenta de sus escapadas y de aquel extraño romance que había florecido, como una flor nacida de la mas completa oscuridad.


Harry Potter one-shots  /hiatus indefinido/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora