-Antes de iniciar -anunció la autora, -tendremos un gran especial de tanto la 3° y los CountryHumans dale?-preguntó Luisana. Todos asienten, -vamos a resolver unos cuanta cosas y aclarar algunas sí?-dijo Gabrielle. -Redoble de tambores-anunció la Autora, James invoca unos tambores y los sueña. (Sonido de tambores).
-Primero, la arepa es venezolana pura no colombiana coño 'e tu madre!-dijo la autora con una sonrisa macabra. -Es Colombiana...-dijo Colombia pero es silenciado por Lyra. -Te callas-le amenazó.
-Segundo como buen venezolano, somos alegres claro. Pero para Colombia no sea mal pensado que Arrecho en Venezuela significa furia entendiste-dijo Camila, este asiente.
-Una cosa para todos los maricos incluso el Gringo, que nunca deben molestar a Orix porque si lo hacen se enoja y se transforma en demonio. Yo sé todo eso -dijo Venezuela. -Gracias Vene-dijo ella.
-Una cosa, tengo un reto para Colombia será poner vallenato en alto volumen en la casa de Venezuela -dijo Delphini toda maliciosa. Este busca su reproductor de música le sube el volumen, lo pone al lado de Venezuela.
-Marico acaso te pica el culo, porque pones esa mariquera a mi lado nojoda -dijo Venezuela todo enojado. -Fue un reto por parte de Delphini Riddle -dijo Colombia. -Ahora para Venezuela tendrás que ponerle el joropo, merengue lo que sea lo que no soporte Colombia en música -dijo Camila. -Dale marico -dijo él.
Pone Chino y Nacho. -No parce acaso usted está loco quita esa música-dijo Colombia ya enojado. -Bueno fue un reto-dijo Venezuela todo calmado. N.A: Viene contenido alto en insultos chilenos, colombianos, v
-Eres un pendejo -le gritó México a Argentina.
-¿Un qué?-dijo Argentina.
-¿Un qué?-dijo México.
-¿Un qué?-dijo Chile
-Un boludo -Comentó Argentina.
-¿Un qué? -dijo Mex.
-¿Un qué?-dijo Argen.
-¿Un qué?- dijo Chile.
-Un pendejo -dijo Mex.
-Un Boludo -dijo Argen.
-¡Venezuela! -dijo Chile.
-¡Habla claro!-le gritó.
-Eres un Weón- le gritó Chile.
-¿Un qué? -dijo Mex.
-¿Un qué?-dijo Argen.
-¿Un qué?- dijo Chile.
-¿Un qué? -dijo Vene.
-Un pendejo -dijo Mex.
-Un Boludo -dijo Argen.
-Un Weón -dijo Chile.
-¡Colombia! -le grita Vene.
-Que paso Parce- preguntó Colo.
-Eres un Pajúo- dijo Vene.
-¿Un qué? -dijo Mex.
-¿Un qué?-dijo Argen.
-¿Un qué?- dijo Chile.
-¿Un qué? -dijo Vene.
-¿Un qué? -dijo Colo.
-Un pendejo -dijo Mex.
-Un Boludo -dijo Argen.
-Un Weón -dijo Chile.
-Un Pajúo -dijo Vene.
-¡ONU! -Gritó Colo.
-Mira gafo, estamos en el pasado ahí van a ver como van a resolver para llegar aquí-dijo Camila/Orix.
-Bueno siguiente presentación-dijo Minerva, suben 3 encapuchados...
Disfruten de la lectura
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación Tomione
FanficQué pasaría si James Potter y Eduardo Riddle le roban el giratiempos a la mayor de los Malfoy-Greengrass, Lyra Malfoy. Sin querer queriendo, son tragados por un remolino que son llevados hasta el año 1996. Cuando sus padres cursan su 6° año. Parejas...