En el estadio, la arena, no hay reglas.
En la mañana RK y Six no se ven hasta que llega un aerodeslizador por ellos.
The Stylist y The Lady los acompañar hasta que los suben al aerodeslizador, dentro de este, una mujer con bata blanca les inyecta un rastreador, que también sirve para tomar su ritmo cardiaco, saben que un tributo muere de verdad cuando este deja de dar lecturas de su estado.
El viaje dura media hora, les dan de comer, Six devora lo que le dan, al contrario de los otros niños que apenas y pueden tocar su comida. Ella sabe que debe de comer mientras pueda, no quiere tener un ataque de hambre apenas entre a la arena.
Separan a los niños llevándolos a diferentes zonas de las catacumbas, a una habitación a la que llaman sala de lanzamiento. Se sorprende al ver a The Lady allí.
-The Stylist esta con RK. Ven.
Six se acerca y deja que la vista. Shorts y pantalones (no sabe para qué necesita ambas prendas, pero no dice nada), una camisa blanca, un suéter y una chaqueta con capucha de un azul muy claro, casi gris.
-Supe que en esta arena hace mucho frio.
Eso explica las prendas.
Las botas y los calcetines son cómodos, aunque prefiere ir descalza, no dice nada, siente más confianza de sus pies descalzos, de sus dedos para sostenerse y su piel para no deslizarse.
-Tengo miedo. - susurra la chica.
Su mentora la toma de la barbilla para que alce la vista.
-Está bien que tu tengas miedo, el miedo hace a otros débiles y cobardes, inútiles. A ti, te hace fuerte, te hará más rápida, más astuta, si canalizas tu miedo, este te ayudará a sobrevivir.
Six asiente.
-Y te ayudara a hacer lo que tengas que hacer. Usa el miedo de los demás para salvarte.... Hay que esperar la llamada ¿O quieres comer algo antes?
-Tengo sed. - contesta. Tiene la boca seca.
The Lady le da dos vasos de agua que bebe a traguitos.
Una linda voz femenina anuncia que ya va a ser la hora del lanzamiento. Six se para sobre un círculo elevado, mira a su protectora, solo ve su máscara, por una vez quiere verla a la cara, no más secretos, solo su rostro.
Se eleva un cilindro de cristal. El cilindro empieza a elevarse y por unos segundos está a oscuras, entra en pánico, no quiere ir a la arena, golpea el cristal, pero no le pasa nada. Después nota una luz arriba, una luz fría, toma aire un par de veces para calmarse, sobrevivirá a la masacre de la cornucopia, los demás niños no la mataran ¿Verdad?
El aire huele a lluvia. Una voz se escucha, la voz del presentador:
- ¡Damas y caballeros, que empecen los Juegos de Hambre! ¡Que las pesadillas no los alcancen!
"¿Pesadillas? ¿Qué quiere decir con eso?" Nunca antes habían dicho eso al comienzo de los juegos.
El lugar a primera vista parece un bosque, pero no un bosque lindo, esta nublado, oscuro. Pasan sesenta segundos exactos... y suena el gong. Todos corren.
La cornucopia es un cuerno plateado gigantesco, lleno a rebosar de las cosas que pueden sustentarlos en la arena: agua, armas, medicinas, ropa, comida. Los mayores y los profesionales debieron hacer una alianza porque pronto puede ver a estos tomar la primera arma que puedan y arremeter contra los niños que se acercan a la cornucopia.
"Es estúpido acercarse". Piensa Six, pero también sabe que también va a necesitar cosas para su supervivencia, así que se le ocurre una idea.
ESTÁS LEYENDO
The Game of the Nightmares (Little Nightmares)
Fiksi PenggemarLos personajes de Little Nightmares dentro de los Juegos del Hambre. Cada año se celebran los juegos del hambre, dos tributos por cada distrito solo un sobreviviente, este año gran parte de los tributos son solo niños... Six es uno de ellos y ella h...