#6

507 23 0
                                    

Llegamos y no dude en ponerme el pijama e ir inmediatamente a dormir, estaba muy cansada.

.....

M- A desayunar! Se te hace tarde. Me despertó mamá.

C- Un ratito más. Le supliqué.

M- Tenes colegio mi amor. Dijo corriendo la cortina para que entre luz.

C- Esta bien, ya bajo. Dije yendome a duchar.

Me arreglé, agarré mis cosas y bajé a desayunar.

Vivki- Buen día insoportable. Dijo mientras ponía mermelada en su tostada.

C- Buen día tonta. Le dije abriendo la nutella.

Al terminar el desayuno me fui al colegio.

Vale- Apurate que no llegamos! Gritó mi amiga desde la entrada.

C- Ya estoy! Dije corriendo a donde ella estaba.

Vale- Cuidado!!

C- Qué? Llegué a decir antes de chocar con alguien.

XX- Disculpa, no te vi. Me dijo levantando mi carpeta del suelo sin mirarme.

C- Esta bien, no pasa nadjoaco? Dije sin respirar observando sus hermosos ojos, esos que jamás confundiría.

J- Hola caro. Dijo dándome un beso en la mejilla.

Vale- Lamento interrumpir pero tenemos clase. Dijo arrastrándome de la mochila hacia atrás.

C- Después nos vemos! Le grité agitando mi mano para saludarlo.

Al entrar a clase no paré de pensar en él, claramente me gustaba, pero... que puedo hacer? Esto esta mal, somos amigos. -Pensaba

C- Al fin tocó el timbre! Exclamé saliendo del salón.

Flor- No se que decís si total no hiciste nada en clase. Me dijo flor cruzándose de brazos.

C- Claro que hice!

Marti- Digamosle que sí chicas. Dijo riéndose.

Jaz- Vamos caro, que es lo que te pasa? Dijo pasando su mano por mi hombro.

C- Nada, es sólo que... pensaba en alguien. Dije agachando la cabeza.

Marti- Estas enamorada! Gritó felizmente.

Tan felizmente fuerte que al menos la mitad del colegio volteo a vernos. Amaba a marti, pero debo admitir que en ese momento la hubiera matado...

Fran- Quién esta enamorada? Preguntó

Flor- Carito. Dijo, tapó su boca con sus manos y agregó un "se me escapó".

Le tiré una mirada asesina y respiré profundo para explicar.

Fran- Claro, de mi. Dijo abrazandome por detrás.

C- Obviamente. Le respondí sonriente.

Por siempre mi amor. [Jarolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora