Miraba fijamente la cara de Jungkook, él estaba frustrado porqué no le respondía, ¿qué debía decirle?. "No pasa nada solo que el chico que iba a ser mi supuesto novio viene hacia aquí", no podía decirle eso, sería todo un show.
-¿Me estás escuchando?-sé acerco a mi está estar de frente, tomando mi cintura suavemente.-Te estoy hablando, lisa. Respondé, joder.-hizo presión a su agarre en mi pequeña cintura, me duele, mierda.
-Me lastimas, sueltame,-dije furiosa, me hierve la sangre que crea que es algo mío.-y no, no pasa nada.-en sus ojos se veía la desconfianza, me escaneo de arriba a abajo y me acerco aún más a él.
-No me mientas, lisa. No me saques de mis casillas, no querrás verme enojado.-apreto a un más mi cintura, mierda, duele-Dime la verdad, ¿por qué tenías tu teléfono?, claramente ordené que no te lo entregarán-.
-Si no me sueltas juro que no te daré la maldita oportunidad que quieres, imbecil.-luego de decirle eso, abrí mis ojos sorprendida, nunca había reaccionado así-.
-Por esta vez te voy a creer, para la otra no.-me soltó al fin, se dio la media vuelta y se fue a su closet.
Lo vi moverse con elegancia, mientras como una idiota me quedaba parada mirándolo, tenía que admitirlo; sí, es guapo, guapísimo. Pero mi orgullo es mucho más grande, bueno el es muy atractivo la verdad, es tan arrogante y eso lo hace demasiado atractivo, mierda. ¿Qué estoy diciendo?, parezco una idiota.
-Si me sigues mirando así, juro que te haré mía.-su ronca voz me sacó de mis pensamientos idiotas. Joder, ¿cómo qué hacerme suya?-.
Rápidamente me di la vuelta y empecé a buscar mi ropa para la cena de está noche, no quería que me viera como una pervertida. Tenía unos buenos abdominales, sí, está bien bueno a decir verdad, pero no dejaría que supiera de mis pensamientos, no, eso si que no.
(....)
Jungkook había salido bien arreglado, me imagino que para la cena de hoy, ¿no?. Dudosa me mire al espejo gigante que tenía frente a mí, a un lado de él había un papel, ¿de dónde apareció?, no le di importancia y seguí con lo mío. Mi vestido estaba hermoso, era un vestido negro que me llegaba más abajo de el muslo, tampoco parecía monja, me veía bien, la verdad. No me maquille casi nada. Un poquito de rimel en las pestañas y un poco de rubor, y salí que aquella habitación.
Ya afuera me acorte de el papel, lo abrí y decía unas indicaciones, las seguí. El papel decía; no te dejes engañar por la apariencia buena de Jungkook. Él ahora mismo te está engañando con Sowon.
Att; Soyeon.¿La prima de Jungkook?
Pasando por las mil habitaciones, como el papel indicaba. Se que esta casa no es de Jungkook, es de los padres, pero desde donde yo estaba podía escuchar gemidos y más gritos de mujer, gritando groserías, pero cuando una de esas groserías llevaba "Jungkook", me congele, ¿no podía s-ser él, no?, nerviosa me acerque a aquella habitación, cuando ya estaba en la puerta, respire y la abrí, tal y como decía aquel papel. Él estaba follando a Sowon por el culo, era Jungkook, ella gritaba más, y yo como estúpida queriendo darle una maldita oportunidad. Tenía pensaba entrar y encararlo, pero podía hacer algo mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Destino cruel ¦¦ 𝐿𝑖𝑧𝑘𝑜𝑜𝑘.
Cerita Pendek-No mires a otro hombre, Lisa. Te lo advierto, no soy de tener paciencia. Eres mía, tienes que entenderlo.-miró aquella muchacha amable y sincera, y muy hermosa, ella tenía miedo de cómo reaccionaba su prometido. Se acercó a la muchacha, la tomó de...