Miraba desde mi cama hacia la ventana la lluvia, miraba como las gotas comenzaban siendo una sola y terminaban uniendose de una u otra forma, escuche el claxon del taxi, "es hora", me dije a mis adentros agarrando mis maderas y comenze a andar escaleras abajo, silenciosamente con la cautela de no despertar a mi madre, baje y abri la puerta, salí y cuidadosamente la cerré, corrí hasta donde esta el taxi abriendo la cajuela coloque mi maleta en esta y la cerré, aún no creía que estuviera haciendo esto, estaba huyendo de casa, por miedo, huia de mi madre, huía de todos aquellos que me rodeaban de ahí, subi al taxi y este comenzó a andar.
Así empezó 1 hora, 2 horas... Hasta que el taxi se detuvo, me enderece y mire aquella carpa, mire las casas rodantes que se encontraban detras de esta y el taxi salio y abrió mi puerta y me dio un paraguas, el cual de inmediato no dudé en abrir para a lo lejos divisar a un muchacho, se le divisaba el pelo rubio pero por la lluvia este yacia un tono café, la piel blanca, y fije mi vista en sus manos, no le tome importancia, ya que el muchacho era guapo, el taxi me dio mi maleta y arranco. Dejándonos a mi y al muchacho solos.-¿Que haces aqui? -Dijo este mirándome confundido y mirándome de arriba a abajo-.
-Y...yo... Emm -No podía negarlo, me ponía nerviosa este chico.- Elsa me localizo, le conté mi historia y dijo que... Que viniera aqui -Dije con la voz temblorosa para al final morder mi labio y bajar mi vista-.
-Ven, vamos adentro has de estar congelandote -Dijo y quitó su camisa de manga larga y me la coloco por los hombros mientras comenzábamos a caminar-.
-Así que... Eres Katie Esmerelda? -Dijo mirándome para después regresar la vista a su casa rodante y abrir la puerta-.
-Si, esa soy yo -Solté una risa y le tendi su camisa, a lo que este nego y se sentó en una cama-.
-Estas empapada de la ropa, colócate esa camisa y este pantalón -se agacho un poco y me tendió un pantalón de pijama, para despues pararse y mirarme desde el marco de la puerta.- Estoy en el granero, cualquier cosa ahi me encuentras Okay?, la cama más grande es la tuya -Dijo y salió-.Me pare y camine hasta el fondo del pasillo donde se encontraba la cama más grande, baje el cierre de mi vestido y me coloque la camisa, la abroche y me coloque el pantalón, y agarré unas botas que se encontraban en la esquila y coloque el pantalón dentro de estas para despues salir y caminar hacia el granero con los brazos cruzados y toparme con su mirada mirándome y sonrio de lado volviendo a tomar de su cerveza.
-¿Que tal me veo? -Dije con un tono gracioso en la voz a lo que este rio y se paro acercando un banquillo colocándolo a su lado y encendió un cigarrillo, me senté en el banquillo y lo mire-.
-Me gusta como se te ve -Dijo sacando el humo del cigarro y mordió su labio a lo que sonreí levemente y mire a mi alrededor-.
-¿Dónde están todos? -Lo mire confundida y levanté una ceja-.
-Están ensayando para el show de mañana -Tomo de su cerveza y me miro.- ahi es donde todos nos verán, a mi y a ti
-A... A mi? -Dije nerviosa y lo mire-.
-Si a ti -Apago su cigarro y se paro agarrándome de la mano y llevándome hacia adentro de la carpa, donde vi como todos ensayaban sus acrobacias-.
-Por cierto... Cual es tu nombre -Lo mire tímida a lo que este me agarro de la cintura y sonrio leve.- Soy Jimmy... Jimmy Darling -Me guiño un ojo y me llevo hacia donde Elsa.- Ya llego -Dijo Jimmy agarrando mi mano y haciendo que Elsa voltee a mirarme y me abrazara, correspondí-.
-Bienvenida Katie -Sonrio y me miro.- enseñanos lo que puedes hacer Okay? -Dijo Elsa a lo que asentí y camine hacia donde habia un aro, lo suficientemente grande como para yo caber parada dentro de este y estaba colgado-.
-Jimmy me podrías cargar y lanzar hacia donde esta aquel aro -lo mire y señale el aro-
-Te puedes lastimar, y no quiero que te pase nada -Dijo Jimmy con una mueca en su cara y negué-.
-Sólo lanzame Okay? -Dije mirándolo con tranquilidad y este asintió-.
-Katie, tengo un traje de gimnasia de tu talla alla atras, ve a colocártelo -Dijo Elsa a lo que acaté sus órdenes, y regrese, me hice una cola alta y camine hacia el centro, donde se encontraba el círculo-.
-Jimmy, ven -Dije a lo que este vino y me agarro de las piernas, me puse nerviosa al saber que todos me miraban, pero decidí sólo hacerlo.- Lanzame -Dije alto para que Jimmy me escúchase y de pronto ya no sentí sus manos-.Me había lanzado, abri mis ojos y mire hacia el aro para despues agarrarme de este, y pararme sobre el, me coloque en la punta de mi pie y comenze a girar alrededor de mi pie, cada vez más y más y más rápido, atravesando una y otra vez el aro, para después colocar mis manos en el aro y abrirme de piernas y mire hacia abajo y me solté, para después sentir como Jimmy me sostenía y me miraba asustado, a lo que sólo me límite a voltear a ver a los demas y todos me miraban impresionados, para después aplaudir y ver como Elsa se dirigía a mi.
-Eso fue impresionante Katie, Jimmy te podría ayudar en los shows, claro si quieres -Dijo Elsa mirando a Jimmy y este asintió sonriéndome-.
-Por mi perfecto -Dijo Jimmy agarrándome de la cintura y beso mi mejilla a lo que le sonreí-.
ESTÁS LEYENDO
Come As You Are [Evan Peters]
Romance"Ven como eres" "He sido un idiota por pensar que tengo una oportunidad con una chica como tu" "Tu tienes un futuro brillante, pero esta más que claro que yo no estoy en el" La vida de una joven cambiara en cuando sea enviada a el Freak Show más i...