Capítulo 16.

213 41 14
                                    

El sol comenzaba a ocultarse, sus últimos rayos tocaban las delicadas hojas verdes, que comenzaban a dar frutos.

Los trabajadores colocaban faroles de mano en distintos lugares, pues la luz de la luna no bastaría para iluminar la linda velada que tendrían esa noche.

Un pequeño omega de iris color verde y una piel tan blanca  como la nieve, revoloteaba por los viñedos para perder el tiempo. La espera había sido detestable pero solo faltaba unos cuantos minutos para que se encontrara con ese alfa, que le sacaba un rubor intenso de sus mejillas.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Las miradas se colocaron en la hermosa chica de cabellos negros y ojos del mismo color, llevaba puesto un vestido color azul, y por la forma de su caminar dejaba en claro que  era la primera vez que utilizaba un corcel.

-Yuuri!_Camino hacía el cuidadosamente, tratando de no caerse por el largo de su vestido

-Aneko_Contesto con dulzura el japonés al ver a la linda chica_Toma lo compre para ti, espero y te guste_Extendio una cajita de color roza y listones blancos, que la decoraban

-G-Gracias....

Se regalaron una sonrisa y el omega se retiro hacía donde estaba su amigo Seung, que lo llamaba con gran entusiasmo

●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Yurio sentía su corazón salirse con solo mirar a lo lejos a su gallardo alfa.

-Yura!_Exclamo el de ojos marrones

-Hola

-Bueno, vamos a divertirnos_ Tomo con delicadeza la mano del soviético para después llevarlo hacía la fiesta

Sus mejillas lo delataban, y estaba tan agradecido que no se pudieran escuchar los fuertes latidos de su corazón.

Cuando llegaron al lugar varias sirvientas y trabajadores se fijaron en él, pero sus esperanzas de tener una oportunidad con el ruso, se desvanecieron al verlo tomado de la mano del kazajo.

Los músicos comenzaron a tocar, y en un par de segundo la mayoría de las personas ya habían echo dos filas, con la mirada hacía su pareja.

-T-Te gusta bailar Yura_Pregunto el Kazajo mientras colocaba su mano en la parte trasera de su cuello, como si esta acción evitara que el omega se diera cuenta de los nervios que tenía

-No, y si lo puedo evitar es mejor_Solto una risita después de decirlo

-Oh..ya veo_Dijo desanimado

Yurio noto su tono de voz y cuidadosamente lo miro, sus precioso ojos miraban a la pista, específicamente a un omega de ojos color chocolate y perfecto cuerpo. Su corazón latía aún más rápido, y un ardor en su pecho se apoderaba de su delicado ser.

Una sonrisa se dibujaba en el rostro del alfa, sus ojos tenían un brillo particular, y miraba atentamente al hermoso japonés.

El ritmo de la melodía cambio, dejando en  claro que la siguiente pieza, se tiene que bailar en un  conjunto de 3 personas, al hacer ese cambio el azabache se quedaría bailando solo en una parte del baile. 

-B-Bueno...si tú quieres podemos...bailar esta pieza _Dijo Yurio mientras jugaba con las mangas de su hermoso traje. Pero fueron en vano sus palabras, pues cuando se dio cuenta ya estaba hablando solo. 

El kazajo sin dudarlo, entro a la pista y sujeto firmemente la mano de Yuuri, gracias a esto el omega ya no bailaría solo, el japonés le mostro una perfecta sonrisa de gratitud y comenzaron a bailar al compas de la música.

Cosechas de verano  (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora