La verdad y la desicion parte 2

192 7 0
                                    

Narro yo (otra vez)🐺:

Después de la charla que Leonardo tubo con sus dos padres, comenzó a preparar su mochila con cosas esenciales para su viaje al extranjero,de vez en cuando corría a su pequeño baño para vomitar y otras veces se tocaba el vientre algo dudoso de su propia decisión pero tenía que pensar en el futuro de su o sus bebés. Acostado en su cama pensaba que haría en adelante, no podía ser el líder pero tenía que hacer lo correcto además de que tenía que decirles la verdad a sus hermanos pero temía que ellos le hiciesen daño a el o a sus futuros bebés.

Con su espada mística se hiba visitar a su amigo usagui o a MR. Huesos para pedirles algún consejo a lo que ellos le decían que el irse un tiempo era lo correcto para el y sus hijos. También hiba a ver a su amiga April para hablar un poco,después de que volvia a su cuarto se negaba a tener contacto alguno con sus tres hermanos a parte de que se consiguió un nuevo celular ya que gracias al hijo de MR.Huesos supo que le haqueraon su dispositivo y que todo lo que el hacia fue espiado por alguien.

Ya sabía bien cuando y a que hora se iría con draxum al extranjero,ya tenia todo listo y solo le faltaba una pequeña cosa o mejor dicho un pequeño problemita y ese era decírselo a sus hermanos. Sabia que posiblemente no se tomaran bien la noticia además de que posiblemente harían algo para que el se quedara,pero no tenia otra opción y tenía que reunir mucho valor para dirijirles la palabra a ellos tres.

Leo:*acostado en su cama mira al techo*(esta decidido,mañana me iré)tengo que decirles si o si...

▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲

Perdón si el capítulo es horrible...

Los dulces besos de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora