"No todo es perfecto"
Era un día como cualquiera, una mañana fría, pues estábamos en invierno.
no quería salir de mi cama pero Mamá toco la puerta de mi habitación.
-Cariño despierta ya, tienes que ir a la escuela-
-ya voy mamá- me levanté y me abrigué, Salí de mi habitación con una manta encima que le causo gracia a Mamá y me sirvio el desayuno
-Cariño pareces un oso con esa cobija encima de ti-
-ya lo se mamá, pero es que hace mucho frío- creo que este era el día más frio que había vivido, lo peor es que tenía escuela. me preparé y me despedí de mamá.
- Adiós mamá, que tengas un buen día-
-Adiós cariño- me beso la frente.
Tome el autobús rumbo a mi escuela, esperaba que dijeran que saldríamos temprano por el invierno.
-Por fin llegas Lara, han anunciado que tendremos un baile de invierno, ¿con quien iras? ¿acaso iras con Mark? -
- ¿Un baile? No crees que hace mucho frio como para ir en vestido, a demás no creo ir, no es importante- realmente no tenía ganas de un baile, mucho menos con este clima.
- ¡Vamos Lara tienes que ir!, que harás si Mark encuentra alguien más, los dos se gustan ya acéptenlo- sentía el calor subir a mis mejillas.
Admito que me gusta, pero no estoy segura de que el sienta lo mismo que yo, Clara dice que sí, pero no lo sé, siempre actuamos como amigos.Mark era un chico amable y respetuoso, no hablábamos constantemente pero aun así nos llevábamos bastante bien.
-Ya veré si puedo ir, pero tampoco perderé mi tiempo arreglándome demasiado, no esperes que este tan "diva"- me reí.
-Por ese tema no te preocupes, solo tienes que ir al baile, tu preocúpate por con quien iras, espero que con Mark- hizo una pausa -pero primero tienes que invitarlo al baile-.
-Si claro, le diré "Ohh Mark quería preguntarte si ¿quieres ir al absurdo baile de invierno conmigo?"- dije irónicamente.
- ¡Oh vamos Lara no seas tan fría! dile que te gustaría que asistiera al baile contigo-.
-Está bien, pero si esto sale mal será tu culpa Clara-.
- Claro, toda será mi culpa- se llevó las manos al pecho dramáticamente. -todo saldrá bien-.
<Suena la campana>
-Claro, claro. Ya vamos- hice una pausa -tendremos tiempo para hablar de esto luego- le dije.
ESTÁS LEYENDO
El Invierno Junto A Ti
Teen FictionLara es una chica algo tímida, con sus amigas pasaba tiempo divertido aunque, un baile importante venia en camino. Lara tendría que buscar pistas, pues tendrá que ayudar a Mark con unos asuntos. Lara esta por tener las riendas de su vida pero con es...