Sentimientos

4.5K 196 135
                                    

Era una fría y oscura noche, no tenía ni una pizca de sueño aún que fueran las 3 am, mirando el cielo estrellado de esa linda pero triste noche para el, acostado en la azotea del edificio de departamentos donde el vivía llevando puesto una camiseta negra que le quedaba algo grande y unos boxer, aunque hiciera frío no sentía nada y le preocupaba pescar un resfriado ya que estaba perdido en sus propios pensamientos.

- Dios... Soy un idiota al pensar que el siente lo mismo que yo - Dijo Steve con un tono triste lleno de dolor - No debería preocuparme los sentimientos de el pero... diablos! Porque me hace sentir peor que el no sienta lo mismo que yo? Porque... Me duele?... - dio un pesado suspiro ya cansado de la situación -.

En fin, ya no tenía sentido para el seguir pensando en eso, cada vez que se preguntaba lo mismo llegaba a la misma conclusión, ama a su capitán pero sabe perfectamente que es un amor imposible, se sentó y olió su camiseta dando un suspiro estando más tranquilo, para cualquier persona se le haría raro que la huela pero esa camiseta era especial para el ya que se la regaló su capitán y todavía tenía su aroma, uno pensaría que tiene un olor asqueroso pero tenía un olor tan agradable, como a lavanda, cada que lo olía era como estar en el cielo era un olor muy tranquilizante para el. Pero esa paz terminaría en un abrir y cerrar de ojos, se escuchaba que estaban subiendo por las escaleras. ¿Alguien subiendo a la azotea a estas horas de la noche? Eso lo puso muy alerta, rápidamente se levantó y se escondió detrás de unas cajas que estaban por ahí tiradas, se asomo un poco y vio que no era más ni menos que su capitán, se puso todo rojo al verlo ya que este solo llevaba unos boxer y una camisa de tirantes, ¿Porque su capitán estaría a estas horas de la noche aquí? Era un poco irónica su pregunta.

- Perfecto - dijo el capitán sentándose en el suelo sacando un cigarro de su cajetilla que llevaba a la mano metiendoselo a la boca y encendiendolo, al parecer no había notado la presencia de Steve-.

No sabía que hacer, pero pensó que lo mejor era salir de su escondite y unirsele a su capitán.

- Salió y se le acercó al capitán tímido y poco rojo - H-hola capitán - Se sentó al lado de el-.

- Steve? Oh, hola amigo, que raro verte a estas horas por aquí.

- Lo mismo me preguntó capitán, que hace usted aquí?.

- Es el único lugar donde puedo fumar a gusto sin que alguien me moleste, y tú? - Pregunto curioso, conocía perfectamente a Steve y sabía que no le gustaba estar en este tipo de lugares solo -.

- Y-yo, verá... Jeje es algo gracioso... Y-yo... - No sabía que contestarle, estaba demasiado nervioso y cada vez se ponía más rojo al ver la cara confundida de su amado capitán -.

- No digas más amigo, creo saber que tienes... Estás enamorado y vienes aquí a desahogar tus penas no? Jaja como si no te conociera - le dio un ligero golpe en el hombro -.

- B-bueno... Si estoy enamorado, pero se que no siente lo mismo que yo - hablo con un tono triste -.

- Con esa actitud no lograrás nada, eres una persona muy alegre me sorprende que estés así por amor.

- Rápidamente se levantó Steve todo rojo - C-capitan! Y-yo... Q-quisiera usted... Acompañarme a la boda de Bob? - no podía, simplemente no podía declararse -.

- Claro, no tengo nada más que hacer - se levantó y le puso la mano en el hombro - Se que el amor es complicado, pero si no te arriesgas nunca sabrás si le gustas a esa persona, tu enamorada estará en la boda verdad? Por eso quieres que te acompañe.

- S-si capitán, estará en la boda.

- Perfecto, entonces nos vemos mañana, ya es demasiado tarde - le dio unas palmadas y se fue -.

- Bueno, ya es un avance - sonrió orgulloso - no se preocupe capitán, me arriesgare por su amor...

-------------------------------<3-------------------------------

Bueno, hasta aquí termina la primera parte, gracias por leer ^^

Si se preguntan quién es Bob les paso contexto: Bob es un soldado del ejercito de Tankman (no es canon u oficial, yo lo inventé para la historia) que se va a casar pronto e invito a todos los Tankmen a la boda.

Nos vemos en la siguiente!:3

˜&quot;*°• Amor y Guerra •°*&quot;˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora