Daniel miro a Theon y Zack mientras el alcohol poco a poco se hacía cargo de su cabeza, por alguna razón comenzaba sentirse más molesto que antes de esa escena ni siquiera puso atención de las cosas que se empezaron a gritar Zoe y la otra mujer, solo podía mirar a Theon que intentaba apartar a Zack de su persona mientras se sentía celoso.
Para Daniel, Theon era muy bonita, incluso antes de que supiera que era una mujer no podía negar que su ojos eran cautivadores, hermosos, tanto que podías perderte. Y su sonrisa, estaba tan llena de ingenio y amabilidad que podría verla para siempre. ¿Cómo podía tener a una persona tan perfecta en su vida? ¿Era una especie de Ángel? Daniel tenía que tenerlo a como dé lugar; tal vez por estupidez o valentía del alcohol, le pareció tan fácil sujetar su brazo y arrancarla del agarre de Zack hasta su regazo. Era liviana y cálida, Daniel disfruto abrazándola, y se sentía mejor ahora que Zack había comenzado a llorar y a disculparse por interponerse en su relación.
-te lo agradezco Daniel pero ya puedes soltarme- pidió suavemente un poco incomoda. Daniel era mucho más suave que Zack casi como si temiera sus acciones, al menos una parte de él.
-quédate por favor- suplico Daniel claramente ebrio, y Theon suspiro mientras sacaba su teléfono para tomar una foto de Zack, tal vez en el futuro se burle de el por eso.
-no debiste beber alcohol- reclamo Theon a Daniel mientras tocaba su cara con las manos para comprobar su temperatura. Él estaba caliente.
-era agua- recalcó como si lo que dijera fuera verdad, claramente no lo era. "Quien se emborracha con un trago que además escupió" pensó Theon sin gracia.
-dios estos chicos de hoy, no tienen respeto- exclamo el hombre levantándose para empezar un pleito.
-Peligro- dijo bajo identificando el problema que se avecinaba.
Los otros tres parecían estar también asustados, pero cuando vieron a Daniel lucir enojado empezaron a hacerse los valientes. Theon había llegado a la conclusión de que Daniel era bastante Pacífico, el no iniciaría una pelea por lo que estaban arruinando sus bajas posibilidades de supervivencia. O eso pensó hasta que.
-¡Hey!-
Daniel lucia demasiado enfadado, y casi por inercia Theon saco su teléfono para grabar discretamente en cuando se levantó. Todo aparentaba a que se desarrollaría una pelea, desgraciadamente para Doo y los demás, eso no fue así. Daniel había comenzado a regañarlos como si de niños se trataran.
No podría ser más divertido.
Se equivocó.
El sermón de Daniel se extendió hasta quitarle el teléfono a Doo y romperlo, incluso lo llamo puntiagudo.
A ese punto Theon no pudo dejar de reír, ese video sería una joya. Aunque claro, no lo compartiría a nadie más.
-Theon, Tu celular- hablo de manera áspera Daniel cuando la miro grabando. Theon paro de reír para mirar la expresión seria en el rostro de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LOS BUFONES.
FanficLookism x Oc *Bufón: es toda aquella persona que hace reír con su ingenio, sus gracias o sus desgracias. En un sentido histórico, los bufones, hombres o mujeres, muchas veces niños, enanos o personas deformes o grotescas, han ocupado un lugar privil...