Capítulo 7: Cita

273 31 3
                                    

Este capitulo esta siendo corregido. 

Sus ojos se abrieron con cansancio y fastidio mientras registraba el lugar donde se encontraba, el suave tacto de las sabanas en su cuerpo y el calor que poco a poco comenzaba abandonarla. Ahora que la diversión había terminado comenzaba a sentirse culpable.

Ver a Bera moverse de un lado a otro sin dirigirle una mirada después de haber compartido un momento tan íntimo le hacía recordar porque no eran pareja en primer lugar.

También la hacía cuestionarse, en qué momento todo había cambiado a esos momentos fugaces de felicidad física para intentar compensar los malos sentimientos; como lo era el resentimiento, la tristeza y el profundo anhelo, que se sentía enfermizo. Porque aún se aferraba a un viejo afecto que ya no existía, o mejor dicho se sentía incompleto.

La terrible realidad a la que ahora se enfrentaba Theon, mientras observaba estoicamente a Bera maquillar sus marcas de amor y dominio. ¿Qué tipo de relación llevaban? ¿Y a dónde iba? Por muy tonto que pareciera no tenía respuestas a esa pregunta, aun cuando sabía lo que pensaba la pelinegra, "La que tú quieras" y "a donde sea". Theon detestaba su disposición para volver a formar una relación cuando se habían hecho pedazos, gracias a esa persona.

¿Por qué seguir intentándolo cuando nada era como antes?

Theon también sabía la respuesta a esa pregunta, cariño, demasiado, tal vez incluso amor. Desgraciadamente no del que te hace sentir cálido por dentro, sino más bien cansado de aferrarte.

Suspirando con desgano por sus pensamientos, Theon se aferró más duro a las cobijas enterrando su cara en estas y aspirando el aroma de su amante en ellas.

Tengo que dejar de acostarme con ella.

Se reprochó internamente.

Theon sabía perfectamente que debía poner un fin. Sabía que eventualmente se separarían, y enfocarse en la decepción hacia más fácil su resolución de intentar seguir adelante.

Después de todo, realmente no estaban saliendo y ya se sentía lista para dejarlo.

—¿Estas bien? —pregunto Bera acariciando su cabello desordenado.

—Si —contesto. —Vete para que pueda volver a dormir —dijo con una sonrisa, que la otra no podía ver.

—De acuerdo, no olvides tus llaves otra vez —dijo al fin.

Dejando que Theon intentara volver a retomar su sueño, cuando Bera beso su cabeza como despedida antes de salir de su habitación.

Dejar ir a una persona, no fue sencillo.

Alejándose de la cobijas Theon contemplo el techo mientras pensaba, en sus sentimientos y acciones, y como estos comenzaban a salirse de sus manos.

Aún tenía una cita con Daniel, que esperaba fuera bien.

¿Por qué lo había invitado siquiera a una cita? Recordaba vagamente haberse sentido bien con la idea. Pero conociéndose a sí misma, sabía que sus motivos no eran meramente amistosos.

En estas semanas hablar con Daniel la habían hecho sentir refrescante. Le gusto Daniel de muchas maneras. Fue fácil estar con él. Era claramente un interés, uno que podía ir más allá de eso, y le gustaría saber que pensaba Daniel al respecto.

¿Podrían coincidir de esa manera? Que mejor manera de saberlo que con una cita, que podría llegar a no ser tan inocente de su parte.

Y con eso en mente se quedó dormida.

.

.

.

EL REY DE LOS BUFONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora