¿Ch-Chayanne?

25 0 5
                                    

Kaito estaba pasando la tarde de tranquis con Miku, Rin, Len, Luka y Meiko, que estaban paseando por el parque mientras comian un helado que compraron en la tiendita de la esquina.

A Len le llegó una notificación a su telefono y la leyó para saber de que se trataba.

Al leer la notificación se emocionó, se emocionó tanto que empezó a gritar mientras que la gente del parque lo miraban preguntandose si le hacía falta un psicologo.

Los vocaloids se avergonzaron de andar con Len y se acabaron llendo a sus casas, aunque Kaito decidió quedarse, solo para ver que era lo que le emocionaba tanto a su amigo.

Aunque Len no se dió cuenta de que sus amigos se habian ido por la vergüenza agena que estaba dando.

Len: ¡¡¡CHICOS CHICOS!!! CHAYANNE VA A DAR UN CONCIERTO, MAÑANA, ¡EN NUESTRA CIUDAD!

Len miro a su alrededor para encontrar al grupito hasta que se dio cuenta de que este ya no estaba en el parque.

Kaito: ¿Ch-Chayanne? No recuerdo haber oído ese nombre antes...

Len se dio cuenta de la presencia de Kaito.

Len: ¿¡ENSERIO QUE NO LO CONOCES!? ¡PERO SI HASTA MI BISABUELA LO CONOCE!

Kaito: Espera, ¿tu bisabuela sigue viva?

Len: Si, pero ese no es el tema -dijo escondiendo el movil dentro de su bolsillo- La cosa es que me hace mucha ilusion ir a ese concierto y pues ir solo sería demasiado aburrido así que bueno... O te vienes conmigo al concierto o te meto un palo por el orto :D

Kaito: Espera que-

Len: Sabía que dirías que si :)

Kaito: pero-

Len: Y recuerda, mañana a las 20:00 en la paza -dijo Len mientras se alejaba cada vez mas-

Kaito: Ok (?...

Bueno, supongo que ya es hora de ir para mi casa, ya se está haciendo tatde -pensó Kaito-.

Empezó el camimo hacia casa y pasó por delante de la plaza. Allí habia colgados un montón de carteles informando sobre el concierto de ese tal Chayanne.

También habia un grupo de unas 10 personas con unas camisetas que ponían "Chayanne nuestro varón"

Kaito se acercó al grupo para saber mas sobre Chayanne.

Kaito: Disculpen, ¿quien és exactamente Chayanne?

Señora 1: ¡COMO QUE NO SABES QUIEN ES CHAYANNE!

Kaito: Es que un amigo me invitó a ir con el a su concierto y la verdad nunca habia escuchado hablar sobre el. Es solo para estar un poco mas informado...

Señora 2: ¡¡ES QUE VIVES DEBAJO DE UNA ROCA!!

Kaito: Yo solo...

Señora 3: Por personas como estas le subieron el precio de la luz (?

Kaito: Bueno... Mejor ya me voy...

Kaito se sorprendió al ver que Chayanne era tan popular y que tenía un fanatismo tan grande

Continuó su camino hasta finalmente llegar a casa y tumbarse en su cama

Kaito: Todavía nadie me resolvió la duda... ¿Quien es Chayanne?

Kaito agarró su movil y buscó quien diablos era Chayanne

Al buscarlo, la primera página que le salió fue la de la wikipedia. En esa página habia un montón de información sobre el, junto con una foto suya.

Cuando Kaito vio la foto, realmente se congeló al ver que Chayanne era una persona tan bella y no pudo evitar sonrojarse...

Kaito: A-así que este es chayane, eh? -dijo nervioso- no me esperaba una persona tan hermosa...

Después de eso, Kaito procedió a leer la informacion sobre el.

Kaito: "Elmer Figueroa Arce (Río Piedras, Puerto Rico; 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño..."

Kaito leyó información de chayanne hasta el amanecer y practicamente ya lo sabia todo sobre el.

Kaito: Realmente parece una persona interesante...



OK, ESTOY ESCRIBIENDO ESTO EN UNA PIJAMADA CON UNA AMIGA A LA 2:37 DE LA MAÑANA. QUE HAGO CON MI VIDA AKAHSKSHAJGS 😰🙏

Weno, a lo mejor mañana sigo la historia pero de momento procedo a desaparecer 🚶‍♀️



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre cantantes // Kaito x ChayanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora