Chancletas? Kejeso Xd

19 4 0
                                    

Rayita..
Llegue del instituto, estaba frente a la  entrada de mi super mansion mejor q la de Barbie :v
Por supuesto espere a q la puerta hiciera el reconocimiento facial  y sola se quitará la seguridad :v, pq mi super mansión mejor q la de Barbie es tan lujosa q no necesito llaves para abrirla.
Tire la mochila q no tiene ni este libro :v sólo mis audifonos y mi Iphone 58 ultra super mega pro max con forma de estrella, al sofa.
Después de pasearme por toda la casa y subir las escaleras para llegar a mi habitacion ,pq yo soy rayita y tengo q tener escaleras :v ,quite mis converse y me quede descalza por el resto del día , pq yo soy rayita y no uso chancletas :v


Si yo fuera Rayita...
Después del solecito de las 4 de la tarde, llegue de la escuela
Fui a sacar mis llaves de la mochila para abrir la puerta pero justo iba saliendo Antonio :v y tuve q saludarlo por cortesia.
Introduje la llave en la puerta y esta no quería abrir, y como m enseñó mi mama...A LA UNA, A LAS DOS Y A LAS TRES, EMPUJON :v !!!
Luego de cerrar bien esta ,pq los ladrones están a su aire :/ , puse delicadamente mi mochila sobre el sofá pq advertida estoy por mi mama q si la rompo no m va a comprar más ninguna :v y voy a tener q llevar los libros en una jabita.
Fui a mi cuarto para quitarme mis tennis sin desabrocharme los cordones pq YOLO :v ,cuando me quite estos... la peste a pata abundó toda la casa :)

Entonces me puse mis chancleticas hawaianas q han pasado por mas arreglos q todas las Kardashians juntas :v ,y así me pase todo el dia...A claro también hice las tareas ;)

Yo Y La Rayis? Nada Que Ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora