—¡Papi mira! —Mark señaló un oso gigante de peluche que claramente era mucho más grande que el.
—No te desenfoques preciso, venimos a hacer el mandado no a comprar cosas innecesarias.
—¡¿Innecesarias?! ¡Pero si hace mucho que no me compras ningún detalle! —el pequeño castañito se puso una mano en el pecho volteando a todos lados poniendo mirada perdida como si estuviera realmente dolido.
—¿Y la camiseta Gucci que te compré hace tres días?
—Ay por favor, eso no fue nada especial, aparte no me gustó tanto que digamos.
John rodó los ojos un poco exasperado. A veces su bebé podía llegar a ser un poco berrinchudo y grosero pero simplemente le gustaba el dinero, como a él.
—Como sea, de todas maneras no voy a comprártelo.
—¿Por qué no? Hieres mis sentimientos.
Mark miró a todos lados confirmando que había gente cerca y podría hacer su pequeñito show y tal vez así su papi...
—Lee Minhyung. Ni se te Ocurra. —habló el mayor al ver las expresiones del menor.
—¿Qué cosa papi?
—Ya sabes a que me refiero... Mas te vale no hacerlo.
—¿Si no que? —puso una mirada un tanto arrogante.
Amaba sacar de quicio a John
Tuvieron una corta batalla de miradas como madre e hijo y finalmente John ganó.
—No te lo voy a comprar y no está en discusión.
Mark suspiró derrotado.
Bueno, mínimo lo había intentado... Pero ya casi era su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
RICH ✦ JOHNMARK
FanfictionDonde Seo Youngho es uno de los empresarios más ricos de toda Corea y es por eso tiene muy chiflado a su bebé Mark. no se permite copia y/o adaptación two shot J0HNMARK_N4TION 2021 ©