Creo que ahora sí tengo serios problemas, no recuerdo la última vez que comencé una discusión conmigo misma...Bueno, suele pasar cuando te sientes sola pero no lo estás, cuando extrañas algo que no puedes recuperar, cuando todo aquello que amas está lejos de ti...
Generalmente me gustaría empezar de cero, pero no puedo. Primero debo pasar la página de mi vida y continuar, en vez de seguir leyéndola esperando algo que nunca, nunca pasará. Ahora mismo juro que si pudiera escapar lo haría sin miedos y sin complicaciones; pero no puedo, no puedo huir de mi vida, de mi destino.
Hace poco comenzó un nuevo año, que hasta ahora ha pasado muy deprisa a mis ojos. Cada dìa a veces es perdido, otras veces es ganado y otras veces es nulo. Los dìas de mi vida deberìan acumularse en un tipo de cuenta bancaria, donde pueda guardar aquellos dìas que perdì o aquellos días que fueron poco productivos, para algún dìa, sacar más y más dìas para hacer todo aquello que quise hacer alguna vez. Pero no, las cosas no son así de sencillas. De hecho la vida no es sencilla ni nunca lo será.
Que es la vida? La vida es una cuenta regresiva, cada día que pasa nunca volverá; es una etapa llena de fracasos y logros, es un camino largo en el cual, llegará un momento dado en el que se divide entre el bien y el mal y debes tomar la decisión correcta para llegar a tus metas más anheladas.
Decisiones...Esa palabra que es tan importante en nuestra vida para llegar a donde queramos. Decisiones como la que tienes que tomar al terminar el bachillerato, esa simple elección podrá arruinar o podrá llenar tu vida de felicidad...Es tu vida lo que eliges en ese momento, así de sencillo.
Ahora, en este mismo momento, me pregunto por qué hay tantas personas que se quejan de su vida, que no aprecian a las personas que tienen a su alrededor, incluso se preguntan cual es el sentido de su vida, de su existencia...A pesar de que la vida es dificil, es algo que sólo vivirás una vez, solo una...Aquí no hay segundas oportunidades, sólo tienes una oportunidad para aprovecharla al máximo, cosas tan simples como amar con locura, hacer cosas locas que siempre quisiste hacer, tomar las decisiones adecuadas, perdonar, llorar, extrañar un amor pasado, tu primer amor, vivir cada día como si fuera el último, harán tu vida toda una aventura, llena de emociones y experiencias que tal vez recordarás siempre.
Cada día es un regalo, aprecialo, disfrútalo y recuerdalo como tu mayor tesoro...
Carolina Agudelo González