13

54 14 8
                                    

3 de Julio de 1994, 4:15AM

ㅡMinho, despierta.ㅡUnas manos frías lo movían levemente para despertarlo de su incomoda siesta en el sofá.

Desde que su tía y su prima llegaron había tenido que cederles su cuarto para él dormir en la sala, haciendo que su cuello y espalda murieran de dolor todas las mañanas.

ㅡHmm.ㅡMinho hizo un sonido de queja abriendo sus ojos.

Su tía estaba arrodillada al frente de él. Minho volteó a ver el reloj que se encontrada en una pequeña mesa al frente de los muebles.

4:17AM, marcaba el reloj

ㅡ¿Pasó algo?ㅡSe asustó un poco por la hora en la que su tía lo estaba despertando.

ㅡTranquilo, quiero darte algo.ㅡLa tía Yangmi le dio un sobre que tenía escondido detrás de su espalda.

ㅡ¿Qué es esto?

ㅡÁbrelo.ㅡElla sonrió.

Cuando Minho abrió el sobre notó una cantidad considerada de dinero.

 ㅡ¿Qué es esto?ㅡDijo un pelinaranja muy sorprendido y apenado.

ㅡSe que hoy es el viaje, no se si puedas confirmar tu asistencia a ultima hora pero anoche pude sacar el dinero del banco y cuando llegué a casa tu madre estaba aún aquí.ㅡLos ojos de Minho brillaban.ㅡYa se que quieres ir con toda tu alma a Namiseom y por eso te doy esto, no se cuanto dinero tenías que llevar pero estoy segura de que hay suficiente para el autobús y para el viaje.

ㅡNo puedo aceptar esto.ㅡMinho trató de devolverle el sobre pero la tía Yangmi se negó.

ㅡAquí esta el permiso, se que puede llegar a ser ilegal pero falsifique la firma de tu madre.ㅡElla rió como si no estuviese haciendo absolutamente nada malo.ㅡElla llega a las siete, así que tienes que irte antes de que este aquí o armara un escándalo.

ㅡNo creo que sea buena idea, ademas tengo que trabajar.

ㅡNo necesitas ese trabajo, tú responsabilidad no es mantener tu hogar, aún eres un niño. Yo me encargaré de tu madre, ya queda en tus manos, cariño.ㅡLa tía Yangmi se paró y regresó a la habitación de Minho.

Minho quedó desconcertado en el sofá sin saber que hacer.

El sobre y el permiso descansaban en la pequeña mesa tentando a Minho de que los tomara y saliera corriendo a las 3:30AM al colegio, pero no quería más problemas con su madre.

Jisung, Resonó en su mente.

Sus manos comenzaron a sudar y su corazón a palpitar muy fuerte. Y sin darse cuenta Minho ya estaba haciendo una maleta con toda la ropa que necesitaba.

ㅡDios mio, debo estar loco.ㅡDijo mientras metía en un pequeño bolso los binoculares y la cámara instantánea que Jisung le había regalado.

Minho se había dado un pequeño baño para luego pasar casi treinta minutos eligiendo que iba a ponerse para el viaje hasta que se decidió por unos pants negros, una franela amarilla y una chaqueta de mezclilla.

Se quedó un rato sentado en el sofá que ahora era su cama viendo fijamente el reloj.

4:48AM

5:20AM

6:03AM

Minho se paró rápidamente tomó una botella con agua caliente que había calentado en el microondas y todas sus pertenencias para encaminarse al colegio.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora